Cobertura del Tokyo Game Show

Lyndros escribió:veo que no has jugado mucho al tales...
A mi los videos de final y de principio de disco es que me daba hasta vergüenza considerarlos secuencias anime cuando no sale ni un solo humano, no son más que paisaje destruyéndose. Pero en fin, si los quieres contar, pues si, tiene 4 secuencias, en total igual suman 8 minutos (5 de los cuales son el ending) en un juego de duración de unas 70 horas.

Sobre lo de que te parece que no he jugado... solo puedo decir que manda huevos que ahora mismo esté desactivada por carga en el servidor la búsqueda en hilos antiguos y no poder postearte la crítica que hice del juego en su dia. Y si, versión GC.

parh escribió:¿en los 3 jrpg (blue dragon, lost odyssey, trusty bell) los combates son del estilo FF, es decir, combates por turnos?
Todo apunta a que así es. Aunque seguro que cada uno de ellos es original en algún aspecto.
Chester escribió:Todo apunta a que así es. Aunque seguro que cada uno de ellos es original en algún aspecto.
Efectivamente, esto es lo que comentan de Blue Dragon:
Speaking of, Sakaguchi and his team have been claiming that Blue Dragon will have a revolutionary new combat system for ages now, but it still remains shrouded in mystery. “We will be pleased to reveal details very soon,” Kyung told us, and after some pressing he did reveal that it was “a traditional RPG combat system with a revolutionary twist.”
Aplíquese lo mismo para el resto, aunque si mal no recuerdo, el Trusty Bell usa una mezcla de turnos y tiempo real, basado además en combos.

saludos
DMviolator escribió:Buah, si es que hay que rendirse a la evidencia, no seais cabezones, por un lado lo que se está viendo este TGS de 360, con esos juegazos de RPG y lo que veremos en el X06, y por otro lo que se va a ver de PS3 (ya hay scans de MGS4 y Ninja Gaiden Sigma) toda resistencia es fútil, hay que pillarse las 2 :p ..es una pasta, pero siendo multi se disfruta muuuucho más.

Jeje... mira que me parece muy pobre poner un post solo para decir esto pero... +1 [looco]

¡Saludos!

edito: con lo de pobre me refiero a mí no a ti :P

Diskun escribió:Trusty Bell usa una mezcla de turnos y tiempo real, basado además en combos.

¿Alguien dijo Valkyrie Profile?
53 respuestas
1, 2