Lost Odyssey es simplemente brutal. Trusty Bell es una pasada en diseño, y Blue Dragon la verdad es que me ha dejado un poco frio. No esta mal, pero esos diseños los tengo ya TAAAAAAN vistos.... Y encima los RPG por turnos no me gustan nada.
Otro que pinta bastante bien es Infinite Undiscovery.
La verdad es que MS se lo esta currando mucho en Japon. No esperaba que metiesen tanta carne en el asador.
Chester escribió:Diskun, ambos sabemos que el 90% de la intro no es tiempo real si no un video prerenderizado.
La intro no es en tiempo real ni de coña. O por lo menos cuesta mucho de creer que pueda serlo. Pero hay dos detalles que me hacen dudar.
Un RPG a la japonesa suele llevar horas de escenas cinematicas que en video ocuparian muchisimo espacio. Yo si que meteria las cinematicas con el motor del juego teniendo en cuenta que tengo el espacio de almacenamiento limitado, y que el motor del juego saca esto in-game.
Recordemos que, por ejemplo, MGS2 sacaba unas cinematicas increibles para la epoca en tiempo real. Por encima de los graficos que luego mostraba in-game.
Y reitero que soy de los que piensan que la intro es un render, pero me queda cierta duda hasta que se confirme.