› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
handrajoso escribió:Luego se quejan de que compramos por internet en fin. Espero que lo soluciones pronto, yo ya no me salgo de Amazon o ECI que estan a años luz de todas estas cadenas.
Oscarv escribió:handrajoso escribió:Luego se quejan de que compramos por internet en fin. Espero que lo soluciones pronto, yo ya no me salgo de Amazon o ECI que estan a años luz de todas estas cadenas.
No se que tiene que ver lo que indicas con el tema en cuestión, en este caso la culpa no es de MM. Y yo he comprado por ejemplo en Amazón (que es de las mejores tiendas que hay) y que te digan que directamente tramites la garantia con el fabricante (comprado en Amazón España a la propia Amazón y un fabricante que no era Español, con lo que eso suponia) al menos si tienes tienda física puedes llevarlo a esta. Al principio del primer post:
"Bien mi andadura hasta ahora en poco tiempo ha sido dura... al año y 2 meses mas o menos se jode la tele.. de buenas a primeras se queda en negro .. pero (encendida) , mando no responde ni nada .. llamo al mediamarkt y me dicen... Traela y la mandamos a LG....y le dije yo.. y si llamo yo?' PERFECTO.
Llamo a LG , la recogen y tardan 1, 2 ,3 semanas"
Mira que yo no soy fan de MM, pero en este caso no tiene la menor culpa, lo que falla es un pésimo servicio técnico por parte de LG (Marca barata que si te sale bien es de las mejores en relación calidad precio, pero su servicio técnico es del montón...claro que cada vez son todos peores)
handrajoso escribió:Oscarv escribió:handrajoso escribió:Luego se quejan de que compramos por internet en fin. Espero que lo soluciones pronto, yo ya no me salgo de Amazon o ECI que estan a años luz de todas estas cadenas.
No se que tiene que ver lo que indicas con el tema en cuestión, en este caso la culpa no es de MM. Y yo he comprado por ejemplo en Amazón (que es de las mejores tiendas que hay) y que te digan que directamente tramites la garantia con el fabricante (comprado en Amazón España a la propia Amazón y un fabricante que no era Español, con lo que eso suponia) al menos si tienes tienda física puedes llevarlo a esta. Al principio del primer post:
"Bien mi andadura hasta ahora en poco tiempo ha sido dura... al año y 2 meses mas o menos se jode la tele.. de buenas a primeras se queda en negro .. pero (encendida) , mando no responde ni nada .. llamo al mediamarkt y me dicen... Traela y la mandamos a LG....y le dije yo.. y si llamo yo?' PERFECTO.
Llamo a LG , la recogen y tardan 1, 2 ,3 semanas"
Mira que yo no soy fan de MM, pero en este caso no tiene la menor culpa, lo que falla es un pésimo servicio técnico por parte de LG (Marca barata que si te sale bien es de las mejores en relación calidad precio, pero su servicio técnico es del montón...claro que cada vez son todos peores)
Al año y 2 meses se te jode habiendola comprado en amazon y te mandan una nueva. A mi me ha pasado no con una tele pero si con un logitech g27 con mas de 1 año.
Mendrolo escribió:Pues a mi se me jodió un hotas y lo que hicieron fue devolverme la pasta, y como lo compré en una oferta, comerme una mierda porque el modelo sustituto venía a valer el doble, cuando si hubiese contactado directamente con el fabricante (y esta es mi parte de culpa, por confiar en el servicio de amazon ciegamente), me lo habrían cambiado directamente por ese nuevo modelo.
Amazon está muy bien porque no hace preguntas, pero ya te digo que no es tan chupiguay como algunos os pensais, que por ejemplo de productos comprados como nuevos y que los recibes reacondicionados hay casos a puñaos (y yo mismo lo he sufrido).