Cobertura seguro multi-riesgo Mediamarkt.. alguien sabe?

Hola a todos .. mi historia comienza , cuando despues de ahorrar bastante (para mi) 800€ tengo para cambiar mi antigua television desde hace unos 13 años (de las primeras planas hd-ready).

Bien me voy al Mediamarkt , habia visto una tele 4k de 49" por mas o menos ese precio y el cambio era significativo (de 37" a 49"), la compro y contrato el seguro multi-riesgo por 3 años.

Bien mi andadura hasta ahora en poco tiempo ha sido dura... al año y 2 meses mas o menos se jode la tele.. de buenas a primeras se queda en negro .. pero (encendida) , mando no responde ni nada .. llamo al mediamarkt y me dicen... Traela y la mandamos a LG....y le dije yo.. y si llamo yo?' PERFECTO.

Llamo a LG , la recogen y tardan 1, 2 ,3 semanas (cuando tienen 10 dias para cualquier reparacion), recibo la tele y OSTRAS ... pone que me han cambiado el PANEL ENTERO y una placa de noseque....PERFECTO
Al mes... la tele se reinicia sola "ostras" ...nada ni caso..... al dia siguiente otra vez ... ya me acerco a la tele y arde la parte inferior.. practicamente quema (no puedes tener la mano ahi puesta)... la apago... veo que este fria...
Pongo el aire acondicionado .. cierro puertas .. esta fresco (23 grados).. enciendo la tele y a los 10 min.. quema la tele..."ESTO NO ES NORMAL" ... la de las personas que visito no estan de esa forma.

Llamo a LG , la recogen y en 3 dias me la devuelven .... y ponen ... (calor normal, sobre reinicios hemos actualizado software)... me quedo (???) pero si el software estaba a lo ultimo jejejej, pero calor sigue.

Bien ya voy al mediamarkt y me atiende una chica muy simpatica y le explico .. toco las teles de alli y estan perfectas de temperatura...y me dice que se la lleve al mediamarkt para hacer ellos de intermediarios.. y sino que tire del seguro multiriesgo para que me la cambien... que esa tele habra salido defectuosa y estoy en mi derecho.

como va el tema?? alguien lo tiene ? lo ha usado??

yo cuando lo contrate me dijeron que entraba TODO.. osea mi perro muerde el mando y se estropea .. entra .
Mi sobrino , o yo o quien sea , tira la tele por un balonazo , golpe o se cae accidentalmente ENTRA.
En fin que entra todo lo que le pase a la tele... y me dijeron que me la cambiaban por otra ... pero me llevo tantos palos que no se ya que pensar.
@xboxadicto Las palabras se las llevas el viento, entiendo que tendrás un contrato. No hay nada mejor que cogerlo y leerse las condiciones, y si no las tienes buscarlas en los medios oportunos.
Hola segun mi seguro.... (o por lo menos eso leo) pone que la sustituyen en el segundo y tercer año... (osea estaria ahora cumpliendo el segundo) ya que lo hice en marzo del 2016.

he dado otro parte por mediamarkt , vino el tecnico y cambio la placa ... pero eso se sigue calentando y no tardara en reiniciarse... tengo entendido que a la tercera averia , por ley te la tienen que cambiar ... o eso me han dicho.. nose como ira ese tema... pero en mediamarkt me dijeron que a la tercera averia de lo mismo (sin embargo me dicen que en la ley no especifica que tenga que ser del msmo problema)

Lo ULTIMO Y MAS GRACIOSO es que me dice el tecnico que si uso pilas del MERCADONA .. le digo "pues nose .. porque las compra mi mujer" ... y me dice , es que las pilas del mercadona emiten una frecuencia que puede hacer que la tele se reinicie jejejej en fin.....

nose vere a ver que hago .. pero pinta mal.
Luego se quejan de que compramos por internet en fin. Espero que lo soluciones pronto, yo ya no me salgo de Amazon o ECI que estan a años luz de todas estas cadenas.
handrajoso escribió:Luego se quejan de que compramos por internet en fin. Espero que lo soluciones pronto, yo ya no me salgo de Amazon o ECI que estan a años luz de todas estas cadenas.

No se que tiene que ver lo que indicas con el tema en cuestión, en este caso la culpa no es de MM. Y yo he comprado por ejemplo en Amazón (que es de las mejores tiendas que hay) y que te digan que directamente tramites la garantia con el fabricante (comprado en Amazón España a la propia Amazón y un fabricante que no era Español, con lo que eso suponia) al menos si tienes tienda física puedes llevarlo a esta. Al principio del primer post:

"Bien mi andadura hasta ahora en poco tiempo ha sido dura... al año y 2 meses mas o menos se jode la tele.. de buenas a primeras se queda en negro .. pero (encendida) , mando no responde ni nada .. llamo al mediamarkt y me dicen... Traela y la mandamos a LG....y le dije yo.. y si llamo yo?' PERFECTO.

Llamo a LG , la recogen y tardan 1, 2 ,3 semanas"

Mira que yo no soy fan de MM, pero en este caso no tiene la menor culpa, lo que falla es un pésimo servicio técnico por parte de LG (Marca barata que si te sale bien es de las mejores en relación calidad precio, pero su servicio técnico es del montón...claro que cada vez son todos peores)
Oscarv escribió:
handrajoso escribió:Luego se quejan de que compramos por internet en fin. Espero que lo soluciones pronto, yo ya no me salgo de Amazon o ECI que estan a años luz de todas estas cadenas.

No se que tiene que ver lo que indicas con el tema en cuestión, en este caso la culpa no es de MM. Y yo he comprado por ejemplo en Amazón (que es de las mejores tiendas que hay) y que te digan que directamente tramites la garantia con el fabricante (comprado en Amazón España a la propia Amazón y un fabricante que no era Español, con lo que eso suponia) al menos si tienes tienda física puedes llevarlo a esta. Al principio del primer post:

"Bien mi andadura hasta ahora en poco tiempo ha sido dura... al año y 2 meses mas o menos se jode la tele.. de buenas a primeras se queda en negro .. pero (encendida) , mando no responde ni nada .. llamo al mediamarkt y me dicen... Traela y la mandamos a LG....y le dije yo.. y si llamo yo?' PERFECTO.

Mira que yo no soy fan de MM, pero en este caso no tiene la menor culpa, lo que falla es un pésimo servicio técnico por parte de LG (Marca barata que si te sale bien es de las mejores en relación calidad precio, pero su servicio técnico es del montón...claro que cada vez son todos peores)

Al año y 2 meses se te jode habiendola comprado en amazon y te mandan una nueva. A mi me ha pasado no con una tele pero si con un logitech g27 con mas de 1 año.
handrajoso escribió:
Oscarv escribió:

Al año y 2 meses se te jode habiendola comprado en amazon y te mandan una nueva. A mi me ha pasado no con una tele pero si con un logitech g27 con mas de 1 año.

Pues a mi se me jodió un hotas y lo que hicieron fue devolverme la pasta, y como lo compré en una oferta, comerme una mierda porque el modelo sustituto venía a valer el doble, cuando si hubiese contactado directamente con el fabricante (y esta es mi parte de culpa, por confiar en el servicio de amazon ciegamente), me lo habrían cambiado directamente por ese nuevo modelo.

Amazon está muy bien porque no hace preguntas, pero ya te digo que no es tan chupiguay como algunos os pensais, que por ejemplo de productos comprados como nuevos y que los recibes reacondicionados hay casos a puñaos (y yo mismo lo he sufrido).
Mendrolo escribió:Pues a mi se me jodió un hotas y lo que hicieron fue devolverme la pasta, y como lo compré en una oferta, comerme una mierda porque el modelo sustituto venía a valer el doble, cuando si hubiese contactado directamente con el fabricante (y esta es mi parte de culpa, por confiar en el servicio de amazon ciegamente), me lo habrían cambiado directamente por ese nuevo modelo.

Amazon está muy bien porque no hace preguntas, pero ya te digo que no es tan chupiguay como algunos os pensais, que por ejemplo de productos comprados como nuevos y que los recibes reacondicionados hay casos a puñaos (y yo mismo lo he sufrido).

O como indiqué yo, que te digan que contactes tu mismo con el servicio técnico y que si estos no te hacen caso ya contactes con ellos...pero directamente te envian al servicio técnico pasando de todo, como me pasó a mi con un reproductor Sandisk, con el problema de que tardaban para responder cada email y además no tenían servicio técnico en España (Y de 10 el fabricante, que no Amazón que pasó de todo, que me envió uno nuevo) Como bien dices está muy bien porque no hacen preguntas y no ponen problemas a la hora de devolverte el dinero. A mi no me han enviado nunca (que yo sepa) un producto usado como nuevo, pero también he leido casos a patadas, lo que dice mucho de ellos, si te equivocas una vez es un error...si te pasa muchas es querer colarselo al cliente como nuevo cuando tendrías que venderlo como refurbished. Al igual que también hay casos a patadas de clientes que compran un producto de oferta, venden de más y no hay para todos a ese precio...cancelan el pedido y el que se fastidia es el cliente, cuando el fallo es suyo.

Y volviendo al tema, pues nada, simplemente si sigue calentandose mucho (un poco es más que normal) pues a seguir tirando de garantía tantas veces como haga falta (hasta que la reparen bien o te digan que funciona bien si se cansan...(en cuyo caso ya es tomar otras medidas) Mejor eso que estar con un televisor tocado y que se te acabe averiando pasada la garantía. Yo reconozco que nunca amplio garantías, lo normal es que si falla lo haga en los dos primeros años (como te ha pasado a ti) y ampliar un año más...no suele salir a cuenta el coste, porque si aguanta los dos primeros, normalmente el tercero también.
7 respuestas