Cobertura Wifi Problemas de Desconexión

Por favor necesito vuestra ayuda. Tengo continuos problemas de desconexión en wifi. Me explicaré. No hay mucha distancia desde una habitación a la otra de donde tengo el ordenador que es donde tengo el router a donde esta la xbox 360. No hay manera de que me coja 4 rallitas que es el tope se mantiene en tres y después va bajando hasta que se desconecta. Lo he probado de difernetes maneras y nada no me coge el tope de cobertura. Si es cierto que al mismp timpo tengo emule o bittorrent descargando otras cosillas pero aunque influiera en el tema de descarga no se tendría que parar.
Por tabto no s esi serviria de algo comprar un amplificador de alcance más que nada por el tema de que a lo mejor con esto lo soluciono con un repetidor de señal 11g como este os pongo el link

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C1&childpagename=ES%2FLayout&cid=1137450890946&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=9094677539L09

Me podéis ayudar por favor???

Espero vuestra respuestas
uff jugar con el emule o bittorrent debería de ser un delito !!, te recomiendo que lo quites más que nada por los que juegan contra tí xD, a parte de que hagas la prueba que el router a la hora de tener que tramitar tantas conexiones con estos programas se acaba ahogando y dando más preferencia a favor del PC..., haz la prueba.
Pues te digo yo que si se para, y mucho! Aun teniendo libre algo de ancho de banda en la linea para el Live, te aseguro que si descargas a la vez que juegas lo menos que te va a pasar es que te vaya a tirones las partidas (saltos en el GOW, pelotas paradas en el aire en el VT3, ....). Para jugar al Live, desconecta tus agentes de descarga si no quieres tener una pésima experiencia de juego.
En mi casa tengo la 360 y 2 pc´s, uno de los pc´s se conecta por wifi, y como tenga el otro pc bajando algo, creeme que la wifi se corta.
3 respuestas