Cobertura Wifi

Acabo de adquirir una PS3, la famosa oferta del CorteIngles con el LBP y Virtua Tenis por 350€.

La verdad que todo fenomenal, estoy muy contento y todo funciona como la seda. Solo que la tengo conectada por wifi ya que la tengo en la planta baja y en la tercera planta el router. Consecuencia, me dice que tengo un 22% de cobertura de Wifi.

Esta tarde me he bajado dos demos, Killzone 2 y el Tom Clancy HAWK (2 gigas y pico) y ha tardado en total unas dos horas.

La duda que me queda es si podre jugar online sin problemas. Quiero adquirir el COD4, GT5 prologue pero antes quisiera saber esto. Lo mismo con el 22% tengo mucho cortes y va lento ¿no?

Gracias de antemano.

PD: me ha sorprendido que se calienta muchiiiiiiiisimo pero ya lei que era normal. XD
Jur...

Puedes comprar una antena de mayor potencia.alcance (db) para tu router/modem router.

Un saludo.
Pues me parece que me voy a quedar sin jugar online, porque cable no puede meterle y mas opciones ya no hay.
Como te a dicho ferdopa compra un amplificador para el router para aumentar la señal, pero ya te digo k como minimo 70% de señal, yo e jugado al cod4 con 50% de señal y va un poco lag pero se puede jugar pero a lo mejor a los 30 minutos desconexion k te crio y a conectarse otra vez
porque no le hechas un vistazo ha esto yo tube uno cuando vivia en una casa con plantas y me fue bastante bien los problemas quetiene es que 1 es algo carillo pero el ebay puedes encontrar algo y otro si hay muchas redes wifi alrededor te puede dar algun problemilla
http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 2145678B24
Puedes probar con un plc, algo carillos pero la mejor alternativa sin duda.
saludos.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:
javibarreiro escribió:Puedes probar con un plc, algo carillos pero la mejor alternativa sin duda.
saludos.

Yo tengo un poco el mismo problema. Qué es un plc ??

PLC
7 respuestas