Cobertura Yoigo

Buenas a todos, pues nada, resulta que acabo la permanencia con vodafone este mismo agosto y he estado mirando otras operaradoras y ofertas posibles y he visto en Yoigo la posibilidad de coger el S8 por 15 al mes durante 24 meses con una tarifa de 20 euros. Actualmente tengo un LG G4 y tambien lo llevo pagando a 15 al mes con una tarifa de 27, el miedo que tengo con el cambio es la cobertura de Yoigo. Que tal va la cobertura?? Vivo en la zona de Bilbao y según el mapa de cobertura de la propia pagina pone que hay una disponibilidad buena de cobertura tanto en mi zona como en los alrededores, pero no me fio yo mucho de esos mapas y me gustaría oir opiniones de primera de gente que haya tenido esta operadora. Y respecto a estar en lugares cerrados (casas, centros comerciales,lonjas...) Que tal es la cobertura??? Espero que me podais ayudar y me comenteis vuestras experiencias.
Un saludo y gracias!!!
Buenas compañero. No puedo opinar de Bilbao, pero sí de Madrid que es donde vivo.

Aquí la cobertura va bastante bien. Si que es cierto que en zonas más cerradas como el metro y algunos bares demás le cuesta o directamente la pierdo (esto es más habitual) mientras que a otros les veo que les va bien (con su compañía) pero por lo demás no suelo tener ningún tipo de problemas.

Quizá no te sirva de muicho ya que son zonas muy distintas Bilbao y Madrid pero bueno te comento para que veas su funcionamiento en una de las zonas donde supuestamente tienen buena cobertura.

un saludo.
1 respuesta