DonutsNeverDie escribió:Perdona, respondimos a la vez y no vi tu respuesta, esta tarde le echaré un ojo a las condiciones generales, pero siempre he tenido entendido que lo que hay que mirar es las condiciones particulares, pero le echaré una lectura a ver si ahí vienen explicados los por menores.
Edito: pues la verdad que es lo mejor que he encontrado respecto a qué son las coberturas, aunque sí que en algunos casos no me queda del todo claro, pero aquí al menos explican algo, muchas gracias.
Marnix de Puydt escribió:Hay muchos hilos parecidos de seguros, mi recomendacion es la misma de siempre.
Si tienes un seguro generalista, busca a alguien con la misma poliza y que llame con el problema que tengas y que te diga exactamente lo que tiene que decir para que te lo arreglen.
Ejemplo ( real) una mesa de terraza se rompe el cristal. La terraza en si tiene 40m2 y esta cubierta por 3 lados, y el lado descubierto tiene pantalla hasta 130 cms. Llamas y no no esta cubierto porque no estan las 4 paredes tapadas.
Pues ya te han dicho como lo cubre asi que llamad y di señora, las 4 paredes estan cubiertas.
Ir de frente acaba casi siempre en que no te lo cubren por x motivo, por eso hay que sacarles el exacto.
Es que es eso, pago una pasta de seguro de hogar y ampliado con una serie de coberturas opcionales, pero siempre que llamo para algo que creo tener cubierto, me saltan con detalles y peculiaridades que hacen que en ese caso no sea cubierto, y ya me mosquea, estoy por quitar todas las coberturas y dejar sólo lo básico e imprescindible y pasar de pagar una pasta de seguro que a la hora de la verdad no cubre nada.