coberturas para los joysticks

Lo primero: ¿Como es que no hay un hilo general para vita? porque no soy de los que les gusta andar creando hilos. Pero bueno.

Una vez echada la bronca [+risas] pues nada que me he encontrado esta sorpresita en el buzón, y queria compartirlo con vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los he comprado aqui: http://dx.com/es/p/protective-buttons-c ... ack-128812

y me han tardado un mes en llegar


Que decir..... pues que se lo recomiendo a TODO el mundo, el agarre mejora un montón, se me quita el miedo de que se ""desgaste"" el joystick con el paso del tiempo, en general la sensación es buenisima, que sumado a las agarraderas que ya le compré, vamos la comodidez de la consola a aumentado como un .... 500% xD

no, en serio, se lo recomiendo a todo el mundo, eso si, cuesta un cojón y medio conseguir ponerle las coberturas esas, pero cuando se lo consigues poner,, gloria

bueno espero que sirva de utilidad. y sino pues nada [carcajad]
Y como los cambiastes?? es muy dificil??
synbios escribió:Y como los cambiastes?? es muy dificil??



ein? eh ? O.o yo no he cambiado nada, son como capuchones, como.. no se, como.. fundas? que se ponen encima del joystick para que tenga mejor agarre, no se si me explico.

cubre toda la parte superior del joystick y lo bordea



----------------------

Por si alguien lo está pensando: ya, ya se que la pegatina esa protectora de la pantalla está puesta como el culo [+risas] nunca se me ha dado bien poner eso, si vierais mi movil.. está lleno de burbujas a mas no poder. que le vamos a hacer xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:Por si alguien lo está pensando: ya, ya se que la pegatina esa protectora de la pantalla está puesta como el culo [+risas] nunca se me ha dado bien poner eso, si vierais mi movil.. está lleno de burbujas a mas no poder. que le vamos a hacer xD


Nunca entenderé la manía de poner plasticajos a las pantallas cargándoos la estética y la visibilidad. Hay que ser bruto nivel arañarlas con un picahielos para que se rayen o estropeen las pantallas actuales. Yo no le pongo protector a ninguna, les doy tute y están perfectas (pañito y a correr).

Pero bueno, cá uno es cá uno. XD

En cuanto a lo de los botones, yo no se los pondría, pero es cierto que una de las cosas que no entendí del diseño de Vita (y que no entiendo por qué no han arreglado en la revisión) es el tamaño minúsculo de botones y sticks. Yo no tengo manazas pero aún así me resultan muy pequeños.
Josezno escribió:
Bigotin escribió:Por si alguien lo está pensando: ya, ya se que la pegatina esa protectora de la pantalla está puesta como el culo [+risas] nunca se me ha dado bien poner eso, si vierais mi movil.. está lleno de burbujas a mas no poder. que le vamos a hacer xD


Nunca entenderé la manía de poner plasticajos a las pantallas cargándoos la estética y la visibilidad. Hay que ser bruto nivel arañarlas con un picahielos para que se rayen o estropeen las pantallas actuales. Yo no le pongo protector a ninguna, les doy tute y están perfectas (pañito y a correr).

Pero bueno, cá uno es cá uno. XD

En cuanto a lo de los botones, yo no se los pondría, pero es cierto que una de las cosas que no entendí del diseño de Vita (y que no entiendo por qué no han arreglado en la revisión) es el tamaño minúsculo de botones y sticks. Yo no tengo manazas pero aún así me resultan muy pequeños.


para gustos los colores, esta claro [oki]
Estan geniales esas protecciones. El joystick sigue funcionando bien cuando lo inclinas a tope? Es decir, que no choca contra la carcasa.

Saludos.
Dartanyan escribió:Estan geniales esas protecciones. El joystick sigue funcionando bien cuando lo inclinas a tope? Es decir, que no choca contra la carcasa.

Saludos.



yo no noto que choque, ahora mismo estoy jugando al oddworld que han dado con el plus y vamos, al pelo. La sensación de agarre es mil veces mejor
Muchas gracias!!! Esta mañana he pedido unos porque me parecen muy útiles!
Ya postearé mis impresiones cuando los reciba :)
seryu69 escribió:Muchas gracias!!! Esta mañana he pedido unos porque me parecen muy útiles!
Ya postearé mis impresiones cuando los reciba :)


haber si tienes suerte y te llegan pronto, a mi directamente ya se me habia olvidado que los habia pedido xD pero bueno, mola cuando abres el buzon y te encuentras un sobre que viene a tu casa desde china
Pedidos hace un rato también que llevo tiempo queriendo comprar algo así que mi hermano le ha puesto una carcasa a la consola después de tirarla varias veces [mad] y ahora es más difícil llegar a los botones.
Josezno escribió:
Bigotin escribió:Por si alguien lo está pensando: ya, ya se que la pegatina esa protectora de la pantalla está puesta como el culo [+risas] nunca se me ha dado bien poner eso, si vierais mi movil.. está lleno de burbujas a mas no poder. que le vamos a hacer xD


Nunca entenderé la manía de poner plasticajos a las pantallas cargándoos la estética y la visibilidad. Hay que ser bruto nivel arañarlas con un picahielos para que se rayen o estropeen las pantallas actuales. Yo no le pongo protector a ninguna, les doy tute y están perfectas (pañito y a correr).

Pero bueno, cá uno es cá uno. XD

En cuanto a lo de los botones, yo no se los pondría, pero es cierto que una de las cosas que no entendí del diseño de Vita (y que no entiendo por qué no han arreglado en la revisión) es el tamaño minúsculo de botones y sticks. Yo no tengo manazas pero aún así me resultan muy pequeños.


La que me vino en el Starter Kit la tiré después de ponérsela unas horas. No me gustó.

A mi me gustaría hacer eso que estás haciendo con tu vita fat, pienso comprar la slim para sacarla y la oled "para que me de seguridad".

A ver si compro los capuchones y la funda-mando para mi vita.
Dando una vuelta por dx las he visto por 1,38€ gastos de envío gratuitos.

Os dejo la página por si os interesa.

http://dx.com/es/p/protective-buttons-cap-kit-for-ps-vita-black-8-piece-pack-128812

EDIT: La página es 100% segura y fiable, yo he comprado tropecientas veces ahí.
¿Se nota diferencia en juegos como el Killzone? Es que el apuntado es jodidamente horrible.
JGonz91 escribió:Dando una vuelta por dx las he visto por 1,38€ gastos de envío gratuitos.

Os dejo la página por si os interesa.

http://dx.com/es/p/protective-buttons-cap-kit-for-ps-vita-black-8-piece-pack-128812

EDIT: La página es 100% segura y fiable, yo he comprado tropecientas veces ahí.


esos son exactamente los que he comprado y es ahi donde los he comprado [360º]
Guarismo escribió:¿Se nota diferencia en juegos como el Killzone? Es que el apuntado es jodidamente horrible.


No lo sé Guarismo, yo no los tengo, el compañero Bigotin es el que te puede decir algo que es el que los compró.
JGonz91 escribió:
Guarismo escribió:¿Se nota diferencia en juegos como el Killzone? Es que el apuntado es jodidamente horrible.


No lo sé Guarismo, yo no los tengo, el compañero Bigotin es el que te puede decir algo que es el que los compró.


no he probado ningun shooter... humm de hecho creo que no tengo ningun shooter.

el juego al que estaba jugando antes de ponerselos y despues de ponerselos he continuado a sido el oddworld que han dado este mes con el plus.

y solo he notado mejorias.

de todas maneras.. yo que se.. vale menos de dos euros [+risas] por probar....


----

tengo que decir que el que mas agarra con enorme diferencia es el que lleva como pinchitos.

yo se lo he puesto en el stick derecho, pero estoy pensando ponerlo en el izquierdo.

en el izquierdo ahora tengo puesto el de circulos concentricos que tambien agarra bien
Como molan los capuchones esos, creo que me voy a pillar unos.

De paso quería comprame una carcasa o funda, que la tengo a pelo y cualquier día me llevo un disgusto...¿Me recomendais alguna de las que hay en esa web? Tienen decenas!

Gracias ;)
Me acaban de llegar y son geniales, los recomiendo yo también.
Guarismo escribió:¿Se nota diferencia en juegos como el Killzone? Es que el apuntado es jodidamente horrible.


intenta apuntar con el giroscopio :cool:
Gente, los que tienen este protector podrían decir si la experiencia se asemeja al análogo de 3DS o 360? Es que en estas dos consolas, y más concretamente en 3DS por ser portátil, lo he notado agradable al tacto y me ha gustado mucho; no así los análogos de PSV que los noto muy pequeños y un poco complicados de manejar.

Quisiera jugar con el análogo a juegos de lucha, en especial al UMvC3 y también al MK9 cuando lo compre.

Una cosa más, en la página que pusieron al comienzo http://dx.com/es/p/protective-buttons-c ... ack-128812 me sale estas gomas a 1.90 dólares, soy de Perú, y me dice envío gratuito a mi país si lo pido en económico, en expres me sale a unos 30 dólares xD. Quería saber si esto es real ya que 2 dólares es un precio muy cómodo, y he visto también otro par de artículos y también salen como envíos gratuitos a mi país. Nunca he comprado nada por internet de estas páginas por eso es mi duda. Podría comprar estas gomas y otras cosas más si el envío es gratis como dice, que normalmente nunca he adquirido nada por estos medios ya que los costes de envío eran muy altos y me terminaba subiendo el precio por las nubes.

Saludos y gracias por ayudar.
ZeroTheBesT escribió:Gente, los que tienen este protector podrían decir si la experiencia se asemeja al análogo de 3DS o 360? Es que en estas dos consolas, y más concretamente en 3DS por ser portátil, lo he notado agradable al tacto y me ha gustado mucho; no así los análogos de PSV que los noto muy pequeños y un poco complicados de manejar.

Quisiera jugar con el análogo a juegos de lucha, en especial al UMvC3 y también al MK9 cuando lo compre.

Una cosa más, en la página que pusieron al comienzo http://dx.com/es/p/protective-buttons-c ... ack-128812 me sale estas gomas a 1.90 dólares, soy de Perú, y me dice envío gratuito a mi país si lo pido en económico, en expres me sale a unos 30 dólares xD. Quería saber si esto es real ya que 2 dólares es un precio muy cómodo, y he visto también otro par de artículos y también salen como envíos gratuitos a mi país. Nunca he comprado nada por internet de estas páginas por eso es mi duda. Podría comprar estas gomas y otras cosas más si el envío es gratis como dice, que normalmente nunca he adquirido nada por estos medios ya que los costes de envío eran muy altos y me terminaba subiendo el precio por las nubes.

Saludos y gracias por ayudar.


Es correcto, el envío es gratuito. El "problema" es que suele tardar entre 20-30 días en llegar. Si no te resulta problema, que imagino que no, el precio es 1.90$ con envío incluído.
Me convendría que llegue lo antes posible pero para lo barato que está no veo mal que demore un mes así que investigaré bien como sacar una tarjeta con fondos para comprar online :). Aunque creo que tengo una cuenta de PayPal con unos 10 dólares, o tengo que pasarlos todavía. Investigaré bien que creo con eso también se puede comprar.

Muchas gracias por la ayuda. Sólo faltaría que alguien confirma si la experiencia se asimila al análogo de la 3DS con estas gomas.

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Me convendría que llegue lo antes posible pero para lo barato que está no veo mal que demore un mes así que investigaré bien como sacar una tarjeta con fondos para comprar online :). Aunque creo que tengo una cuenta de PayPal con unos 10 dólares, o tengo que pasarlos todavía. Investigaré bien que creo con eso también se puede comprar.

Muchas gracias por la ayuda. Sólo faltaría que alguien confirma si la experiencia se asimila al análogo de la 3DS con estas gomas.

Saludos.

Hay una de las gomas que hace que se parezca a la 3ds, es justo la que tengo yo puesta. Las otras no me acaban de gustar con los dibujos que traen porque me molestan para jugar.
Perdonad, pero no me queda claro el pack, ¿las gomas vienen a pares? es decir, ¿son parejas o tendré una de cada tipo en cada joystick? ¿Son de silicona o plástico duro?
Pues yo me pillé en DX esas mismas fundas del autor del hilo, y a las tres partidas ya se las quité. No me gustaba nada como se sentía el tacto.

Si alguien los quiere, con que pague los gastos de envio, se los regalo.
IceMan_dd escribió:Perdonad, pero no me queda claro el pack, ¿las gomas vienen a pares? es decir, ¿son parejas o tendré una de cada tipo en cada joystick? ¿Son de silicona o plástico duro?


Yo tengo la misma pregunta, si alguien que ya lo tenga es tan amable de responder...
Son cada una de una forma diferente, no entiendo el porque.
Yo las compré hace tiempo pero aun no las he puesto, pero veo absurdo lo de cada una de un tipo...
Saludos
27 respuestas