Bueno, me he puesto Cobian BackUp para hacer copias de seguridad de los archivos de mi trabajo, pero me he dado cuenta de que hay una cosa que no me gusta. Yo pensaba que iba actualizando las copias de seguridad con los archivos nuevos que se iban generando, pero lo que hace es cada día hacer una copia nueva de todas las carpetas que le digo, con lo cual me repite los archivos antiguos cada día mas los nuevos. Es decir, que el archivo que he creado hoy el año que viene lo voy a tener 365 veces. Así que a este paso el DD no me dura ni dos meses.
He estado mirando manuales pero no he encontrado nada, ¿hay alguna forma de configurarlo para que los archivos antiguos los borre, para que sobrescriba las copias o para que simplemente las actualice con los archivos nuevos? Si no hay forma de que haga eso, a ver si podéis recomendarme alguno que lo haga porque si no me veo montando discos duros cada medio año o yo ir borrando las antiguas (un proceso tedioso debido a la gran cantidad de carpetas)