cobra 1.2 "gc lid is open" pero si tengo la carcasa de 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso le doy a direct boot y me sale "warning:multidisc game detected but gc lid is open"
press a:if you..bla bla bla
press b:if you...bla bla bla
lid en ingles significa tapa,y la tengo cerrada
luego he probado en configuration menu y se he probado lo de passthru y lo otro pero nada.
Pero que diantres pasa?!!
que tengo que hacer
Mira a ver si la carcasa te hace buen contacto con el interruptor que hay en la parte derecha superior de la gamecube ya que lo tiene que presionar cuando se cierre la tapa.

Si no te funciona prueba a quitar la carcasa i presionar manualmente a ver si te sigue saliendo ese mensaje

Saludos
me da ami q es pokre se me ha saltado lo de las palankitas,pero tengo los muellines y tal,alguie n me podria decir como colokarlos bien,y luego pegar la tapita,por favor,que menuda jodienda se me ha montado
Me pasa igual que a edu80, a mi donde se supone debe haber 2 palanquitas solo ahi una, en la de la derecha no hay nada, a ver si alguien nos puede ayudar [mamaaaaa]
A mi me paso algo similar y lo que hize fue hacer un puente entre las patillas de la palanca que se me rompió, es muy sencillo y se puede deducir cuales son las patillas mirando el circuito.
ya el puente y tal,pero eso solo t vale si kieres que la consola piense que esta cerrada siempre,eso lo hace ya el viper.el problema es que para los juegos multidisco necesitas las palancas porque el sensor de la consola tiene que sentir que abres la tapa(sin contacto) o que la cierras(contactando)
Yo en mi caso llame al servicio tecnico y me envian unas palancas nuevas con el cicuito ya debajo para no tener que andando montandolo yo lo atornillo y ale,porque le dije al tio que la abri para ver que le pasaba y que ya lo atornillaba yo.
Jejeje,el tio decia que como la habia abierto si llevan tornillos de 7 puntas y tal [qmparto] ,me da a mi que la gente que curra en Nintendo,al menos los de España no tienen ni pajolera idea de la scene,seguro que siguen pensando que es impenetrable.
5 respuestas