Cobra.11.Crash.Time. Alguien lo ha probado?

Hola
Alguien lo ha probado?
sabeis de que va? es rollo driver o stuntman?
Esta guapo, castellano?

Espero comentarios.
saludos
Yo lo tengo, ayer quite el gta para probarlo y nose, a algunos les parecera una mierda y a otros puede que para pasar el rato no esta mal, yo soy del segundo grupo...

Graficos: 5/10
Diversion: 8/10

Solo lo he probado unas 5 o 6 misiones, asi que mi opinion puede variar mas adelante [carcajad]
me puedes explicar un poco la tematica del juego?'

gracias.
mp3 escribió:me puedes explicar un poco la tematica del juego?'

gracias.

Pues esta completamente en ingles.

Y la historia es: eres un poli y tienes que atrapar a los malos en la carretera, pero bueno, hay misiones de atrapar a un tio que va a toda castaña por la autopista, luego hay carreras, saltos.... ya te digo que he probado 5 o 6 misiones
yo no lo e probao pero la verdad que viendo videos no me convence
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Salió en PC hace ya un tiempo, y bueno, no merece la pena si tienes ya algún Burnout o Flatout.
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
kien lo tiene es español. o todavia no ha salido.......

espero repuestassss,,,,,,,,,,,
Sin duda yo soy de los que opina que el juego es divertido.
Necesito ayuda, estoy bloqueado en una misión y como está en inglés no me entero.
Vereis.... tengo que bloquear a una furgoneta azul que está en un paso de tren.Pero he hecho más de mil intentos incluso
volcarla, pero no hay manera de pasar la prueba.
si alguien se lo ha pasado que me lo diga please....
salu2
mmm, estoy viendo la portada en aleman, y por el titulo, deduzco que se han basado en la serie Alerta Cobra quizas?
alguien lo sabe? me gustaba esa serie cutrecilla alemana xD, tenia su yo q ue se...
JohnCrichton escribió:mmm, estoy viendo la portada en aleman, y por el titulo, deduzco que se han basado en la serie Alerta Cobra quizas?
alguien lo sabe? me gustaba esa serie cutrecilla alemana xD, tenia su yo q ue se...

Sip, justo.
Primera imagen in game que veo en el google y ceo esto ......
Imagen

Se ve asi?????
Por lo que he visto tiene pinta de ser algo mediocre, pero quizas este bien XD
Está la demo disponible y si de gráficos va justito aunque la ambientación esta muy muy guapa, parece un juego de estos normaluchos del 2004.

Pero eso sí la jugabilidad está muy muy bien, divierten mucho las persecuciones.

Para un juego de Serie B entre tanto va bien.
Yo me baje la demo, y aunque no suelo ser tan becerro, cuando lo jugué me parecio una autentica bazofia. Pero claro no jugue mucho, y bueno quien sabe. Pero vamos que no me entran ganas de darle una oportunidad. [beer]

PD: Quiero que conste que es solo mi opinion personal, y que respeto totalmente a quien le guste este titulo.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me baje la demo y dure 5min con ella, me parecio una patata de juego. Me limitaba a seguir una autopista esquivando coches y cuando llegas al coche que te marcan chocar con el...
Hola,
Mis impresiones a bote pronto son:

1-Gráficos de ps2/xbox, es decir, de una generación anterior.
2-Jugabilidad superada por otros títulos.
3-Me gusta eso de que, por una vez, no haya estadounidenses, ni nuevayorkes, ni cosasdesas ...
4-Si te regalan el juego, bueno, y si no te lo regalan, no lo compres.

Saludos.
No es un gran juego, pero puede que haya gente que le guste. Almenos lo han sacado a precio reducido, así que si después de probar la demo te gusta, es una buena opción.

Saludos!
1- Es un titulo de PRECIO REDUCIDO(como lo fue EDF). concretamente 35€de salida. Asique no esperes una super produccion
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... ml?cur=258

2- Visualmente cumple(Graficos de PS2?, decirme que juego por favor... ni con porros). El motor grafico es bastante bueno y las texturas de algunos vehiculos no envidian a las de otros grandes. De hecho tiene un look bastante mas fotorealista que todos los juegos de carreras estilo americano (NFS, Burnouts,etc). Aunque es verdad que en PC al maximo logra mas calidad.
Los escenarios son bastante grandes (kilometros) y pasan factura con algunas texturas y sobre todo falta de antialising. Las colisiones y los daños en los vehiculos estan bastante logradas. No tan logradas algunas fisicas y tipicos fallos de juego barato (atravesar objetos, glitches, etc) pero en general pasable.

3- Diviersion directa y cumple. A mi al menos la demo la jugue bastante mas que a la del Burnout paradise o la del grid.., etc
A mi me ha parecido el peor que he juegado en la x360, madre que es eso!!!! el mapa ya me parece la risa [mad]
Pues a mi me tubo entretenido la demo. Cuando empiezas a investigar el caso y vas a la empresa constructora, pruebas las amortiguaciones haciendo saltos en un 4x4, escoltas a otros dos coches, sigues de incógnito al responsable de la empresa.... No se limita a ir de un punto a otro con el gas a fondo, y el detalle de poner los intermitentes en cualquier posición (incluida warning), elegir entre luz de emergencia +sirena o solo luz de emergencia o sin nada.....
¿Nadie dice nada de la ambientación en alemania (en un momento de la demo dicen "hemos salido de la autoban")y el gran parecido con la serie Alerta Cobra? (Trata de las patrullas de carreteras en alemania).

Saludos!!
La probé ayer, al principio bajón (no sabía nada acerca del juego) pero conforme la iba jugando digamos que me acostumbré a sus gráficos. En general no es un mal juego, pero no para costar 70 € claro está, aunque 35 aún me parece caro xD El parecido con la serie Alerta Cobra es evidente, nombres, coches, carreteras alemanas, etc., a mí la serie me gusta, así que probablemente en un futuro cuando esté algo más barato me lo pille.

Un saludo.
DIOS!! mira que es malo el puñetero juego.Graficamente es de PS2,de verdad,no exagero nada,no soy de esos.
Creia que no se podia hacer un juego mas malo tecnicamente que Nascar 08,pero este lo supera con creces!

Mare mia verguenza! Esto me hace pensar que lo juegos no pasan test de control d calidad [mamaaaaa]

salu2.
A ver el juego parece por lo menos de hace un año y medio desde que la compañia que lo ha hecho sacaba juegos de coches en PC.

No han mejorado en cuanto a graficos, desde ese tiempo, pero como arcade simple y efectivo cumple bastante y parece entretener mucho...Yo le dare una oportunidad cuando este "mu" rebajado.
malos graficos.

malas fisicas

y misiones contra reloj....

todo esto lo hace un juego mediocre y uno de los peores demos que me he bajado
probé la demo y me parece malo malo,ademas que le daba de ostias y su coche no se rompia y el mio si
vamos no merece la pena ni probar la demo [carcajad]
Fumar es malo, pero este juego es peor.

XD
26 respuestas