Cobra 12€ por 150.000.000 de reproducciones en Youtube

Si os digo Peter Waterman, quizas no os suene, pero si digo Rick Roll... la cosa cambia, ¿verdad?
Pues 11 libras es lo que ha cobrado el señor Waterman, autor de la famosa canción "Never Gonna Give You Up" cantada por Rick Astley por los 150 millones de reproducciones que se han realizado en Youtube de ella en 2008

Ni que decir tiene que el señor Waterman está un poco mosqueado.

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/culture/musi ... oogle.html

Si quereis ver la canción, buscadla en youtube.
Todos los ricos quieren hacerse más ricos sin hacer nada... que se joda y se aguante... nada le daba yo... seguramente de tanta gente que ha visto el video muchos se habrán comprado los discos de Rick Roll... que le habrá dado mucho más beneficio... pero de eso no habla... y por cierto... es co-autor de la canción Drissang ;)
Encima querrá cobrar por poner su canción en un portal de videos de visionado gratuito... vamos no me jodas hombre, no es bastante la publicidad? Yo descubrí a Ronald Jenkees en Youtube y no veo que se queje, me he comprado su disco y está de lujo.
Ah! pero quería cobrar en un portal gratuito?.... [carcajad]

"Amos" no me jodas... [+risas]

En vez de estar mosqueado debería sentirse orgulloso por 150.000.000 de visitas..... digo yo.... [buenazo]

Saludos....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cutuko escribió:Ah! pero quería cobrar en un portal gratuito?.... [carcajad]

"Amos" no me jodas... [+risas]

En vez de estar mosqueado debería sentirse orgulloso por 150.000.000 de visitas..... digo yo.... [buenazo]

Saludos....

Si se enterara para que se usa esa canción normalmente...
Pues en meneame dicen que el que confecciono el traje de Darth Vader aun no lo ha cobrado, no lo he leido entero y por encima pero luego lo pongo.

Eso si que es ser un cara dura( contable de Jorge Lucas XD)
Duranial escribió:por cierto... es co-autor de la canción Drissang ;)

Pues no lo sabía, en la noticia no mencionan quie es el otro autor.
En todo caso, lo que habría que ver es exactamente cuanta pasta ha soltado Google por los derechos de la canción. O eso, o quien negoció el contrato de cesión de derechos era un inepto absoluto.

Lo puse por que me llamó la atencion, y por que los comentarios del señor Waterman no tienen desperdicio...

¡Rick Roll!
menos da una piedra no... xD
Drissang escribió:
Duranial escribió:por cierto... es co-autor de la canción Drissang ;)

Pues no lo sabía, en la noticia no mencionan quie es el otro autor.
En todo caso, lo que habría que ver es exactamente cuanta pasta ha soltado Google por los derechos de la canción. O eso, o quien negoció el contrato de cesión de derechos era un inepto absoluto.

Lo puse por que me llamó la atencion, y por que los comentarios del señor Waterman no tienen desperdicio...

¡Rick Roll!

pero si hace dos dias google decia que perdia pasta( mas de 300 millones de dolares) con youtube!!!

no creo que gane pasta. ese video lo sube la gente gratis, ya esta.

ahora que lo pienso, no se porque a youtube le vetan los videos o audios cuando una persona puede grabar el videoclip de la tele directamente, o eso esta prohibido tambien? XD
rhipone escribió:ahora que lo pienso, no se porque a youtube le vetan los videos o audios cuando una persona puede grabar el videoclip de la tele directamente, o eso esta prohibido tambien? XD

No le busques lógica, no la tiene. "Recuerda: gravar una cancion de la radio o de la tele es como robar un disco... cada vez que lo haces, Dios mata a un gatito" Para la industria, todo lo que no sea pagar es piratería, así que...

Siendo youtube un servicio gratuito no me extraña que pierda pasta. Aunque me sorprende que sea tanta, si paga 12 € por cada 150 millones de visionados...
Bastante es que ha cobrado 12 euros xD
Oooh, pobrecito... Ya tienes suficiente pasta chaval, deja de chupar del bote.

Saludos!
Y bastante pasta gana y ha ganado Youtube (google) con el video de este tio. No se quien es peor.
12 respuestas