Cobra 2.0 inminente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Video sobre la nueva Cobra2.0 y lo que puede hacer

http://www.dansal.info/foro/
clopezi está baneado por "Clonador"
siento decepcionarte, pero....

el video es de la beta, y es del 16 de julio

por otra parte, la cobra, lamentablemente para todos los ke tenemos el extreme con usb, esta abandonanda...
me cago en la leche!!estaba a escasos segundos de pedirme el viper extreme,entonces que recomiendas coplezi??
sinceramente, el viper extreme^^

verás. aunke en la beta algunas cosas como el IsoStreaming esten sin pulir y den fallos, es el sistema mas economico para hacer backups de tus juegos, es sencillo y rapido, sin necesidad de bba

por otra parte, puedes tomar screens o guardado en tiempo real

yo te recominedo este por la simple opcion de los backups

en cambio, si tienes bba, el qoob pro

salu2
hombre todo lo q hay en el video ya se puede hacer con la cobra 2.0 wip(El Wip es de enero de 2006 aunq lo hizo publico un user hara 1 mes)

Y aunq yo tb creo q la cobra esta abandonada.... la esperanza es lo ultimo q se pierde :-P
q mal q hayan abandonado la beta... donde la puedo descargar??? esta el pc to tv.? la verdad q es lo unico q me intersa...
Ok,veo que descartas los chips con parcheo en lector supongo que por la falta de prestaciones.Entonces con viper extreme,has tenido algun problema con algun juego en concreto con la 1.6?he leido que existe la 2.0 no oficial,la has probado?
mcfly escribió:Ok,veo que descartas los chips con parcheo en lector supongo que por la falta de prestaciones.Entonces con viper extreme,has tenido algun problema con algun juego en concreto con la 1.6?he leido que existe la 2.0 no oficial,la has probado?

claro ;)

yo uso la 2.0 beta, ke kitando la funcion iso straming, el resto funciona a la perfección^^
donde lo descargastes???'
No será peligroso instalar una Beta no oficial?

Me interesa por el hecho de guardar archivos en la memoria del chip, que resulta realmente útil.

Aun así, temo que mi chip se estropee por usar esta Bios.
no, no hay ningun problema
gracias por la respuestas coplezi,ya está pedido.
mcfly escribió:gracias por la respuestas coplezi,ya está pedido.

ok

si cuando te llegue tienes alguna duda, no dudes en decirmelo ;)

salu2
Entonces nunca havra una cobra 2.0 para vipergc normal???
Si es asi ke putada....
En el readme de la cobra 2.0 beta pone lo siguiente

I DECIDED TO RELEASE THIS LEAKED VERSION SO THAT PEOPLE CAN SEE AND TEST THE NEW FEATURES, AND TO SPEED UP AN OFFICIAL RELEASE. YES, THEY ARE STILL WORKING ON AN OFFICIAL RELEASE, SO JUST BE PATIENT IF YOU DON'T WANT TO USE AN UNOFFICIAL VERSION.

"si, ellos estan aun trabajando en una version oficial, asi que sed pacientes si no quereis usar la version no oficial"

Asi que en principio si que tendremos un version pulida. O eso espero.
Pero no hay manera de poner la beta sin ke sea el chip extreme?
creo ke no, pero....

para ke lo kieres?? todas las nuevas funciones rekieren del usb...

salu2
la kiero porke algunos de mis backup me dan mucho dre con la 1.6+com2.4 y keria probar la 2.0 a ver ke tal me iba no puede ser mi lente mi cube es nueva tiene 5 meses.
y solo uso los mini dvd-r traxdata.
prueba el GCOS 1.5 k en el viperGC normal cabe

EDIT: alomejor sale la bios cobra 2..0 en un .DOL, y solo abra k krear un DVD ejecutable, con la iso y la dol del 2.0
eso si, si tienes el adaptador USB claro
vale e descargado la gcos 1.5 pero hay un mounton de archivos dentro cual grabo??
Ok,acabo de instalar el viper extreme con la bios cobra 1.6,como la página del viper esta en construccion,no puedo comprobar algunas cosillas,por ejemplo,lo he montado en una caja para dvds normales con su ranura para el programador y otra para el usb,pero no sé para que carajos está ahí y no en la tapa del serial port 1 que es donde queda,si quiero poner la tapa del serial tengo que cortarla,porque supongo que sin el usb adapter el chip no funciona?,o solo es necesario poner el usb cuando queremos flashear o hacer un backup o poner el chip en disabled?perdon por tanta desinformación pero como digo la página oficial está en reconstrucción y no he encontrado un tuto del extreme por ningun lado que explique todas sus funciones.GRACIAS.
si, el usb adapter solo te hace falta para hacer backups o actualizar la bios. despues lo puedes quitar.
OK,gracias.Estaba dudando por que están ahí los micro-switch para seleccionar el modo,supongo que sin el adaptador usb,simplemente el chip quedará activado,voy a probar.
23 respuestas