cobra bios 0.3 + wavebird

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
no se si a ustedes le pase lo mismo...

he jugado el paper mario 2 ntsc con el control normal (alambrico ) durante mas de 3 horas y todo de lujo. sin parones ni nada por el estilo

ahora mi hijo ha jugado el mismo juego con el control inalambrico (wavebird ) y a los 20 o 30 minutos de juego se resetea y me manda a la pantalla del viper

nada de errores ni nada por el estilo solo me regresa a la pantalla del cobra 0.3

comento que cuando jugue con el control alambrico solo estaba este puesto

y cuando mi hijo jugo solo puso el inalambrico

lo mas curioso de asunto es que hemos jugado el mario party 6 ntsc con dos controles inalambricos (wavebirds) y un control normal (alambrico ) durante mas de tres horas y todo funciona bien

sera cosa del bios ?¿

ojala comenten si les pasa lo mismo . asi podremos saber que es cosa del bios

saludos y seguimos probando
Yo tengo dos mandos alambricos y un tercero k es el wavebird, con los 3 juntos he estado jugando al Tales of Symphonia durante un buen rato y me ha funcionado con normalidad. Todos ellos son de nintendo, oficiales.

Saludos.
has probado a nada mas conectar un mando inalambrico (wavebird)

por que no haces esa prueba a ver que tal te jala

solo un mando inalambrico [oki]

saludos
Pues yo estaba pensando en pillarme un mando inalambrico, el oficial, estoy algo arto de cables,

Me lo recomdais?, o con el viper no es buena opcion?
el wave bird es de lo mejor, apenas consume, no pesa, es rápido es una maravilla.
Lo que mas me preocupa es que si tenia que ver la cube al mando para que funcione, o puede estar funcionando sin verse;

Y el tema del viper; Con la 0.2 me se quitaron las ganas de comprarmelo, pero con la 0.3, han vuelto, pero da problemas como dice Cervantes?
cervantes,si es algo que solo te ha ocurrido alguna vez no te preocupes, ha podido haber algun fallo y la consola se ha reseteado, eso si, si te ocurre ocasionalmente entonces siq eu debes preocuparte y buscar soluciones.

Ademas, no creo que sea del mando.

Un saludo.
pues si me a ocurrido ocasionalmente

pero solo con el paper mario 2 ntsc y un solo mando inalambrico puesto

con el mando alambrico ha estado jugando mi hijo (mi beta tester X-D ) mas de tres horas seguidas y todo bien

pero lo mas chistoso es que el naruto 3 lo hemos jugado como tres horas con dos inalambricos (wavebirds) y todo de puta madre

parace ser que solo con el paper mario 2 me ha dado ese tipo de problemas

y con lo que respecta a los wavebirds.. son la maravilla las baterias duran montones y son ligeros como comentan. totalmente recomendados[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

saludos y gracias por sus comentarios
Me quiero pillar uno, pero la cube la tengo en un armario, y si me pillo el wavebirds, es para poder cerrar el armario y seguir jugando, a eso me refiero, si cuando cierre la puerta me dejara de funcionar, o tiene suficientemente "cobertura"
puedes jugar con el armario cerrado y en la habitación de al lado. X-D
Gracias [tadoramo] eyeball, pues voy a pedirmelo de centrocorreo.
10 respuestas