Cobra Bios 0.3 !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weeeeeeno gente despues de probar la bios 03, va todo mucho mejor :P ahora me funcionan juegos ke antes no komo

RESIDENT EVIL 4 - USA
FREAKY FLIERS - USA

y lleva kosas nuevas en el menú luego lo probaré bien :P lo uniko malo los juegos kon la musika por stream todavía no van pero bueno kon el parche parece ke van bien, y tambien van kon esta bios los parcheados xq tengo el wave race parcheado y va bien [looco] [looco] [looco] [fies] [fies] [fies]
Bueno, añado uno mas q antes no funcionaba con la 0.2 y con la 0.3 sí: Mario Sunshine USA.

La semana q viene saldrá la 0.4, esa sí q arreglara el tema del sonido, o eso decian ayer.
Añado las que probe con la 0.2 y ahora me funcionan con la 0.3:

Backyard Football -USA
NFL Street 2 - USA
Mario Power Tennis - USA
Automodellista - USA
Second Sight - USA
Viewtiful Joe - USA

Por ahora he probado solo estos pero tengo un monton por ahi....ya seguiré y os diré...

Una cosa que se me ocurre y que la tengo que probar es que si por ejemplo vamos a cargar un backup PAL pongamos en Setting del Cobra el MODO PAL 50 o 60 Hz y si vamos a cargar una backup NTSC o USA la pongamos la consola en NTSC....Todo es probar....

Saludos [+risas]
ArriDJ escribió:Una cosa que se me ocurre y que la tengo que probar es que si por ejemplo vamos a cargar un backup PAL pongamos en Setting del Cobra el MODO PAL 50 o 60 Hz y si vamos a cargar una backup NTSC o USA la pongamos la consola en NTSC....Todo es probar....
Saludos [+risas]

Creo que eso solo afecta al GUI del Viper, no al juego....

Por cierto, me va que antes no me iba. Super Mario 64 inyectado en Ocarina of Time USA [babas]

salu2
Bob Morane escribió:
Creo que eso solo afecta al GUI del Viper, no al juego....

Por cierto, me va que antes no me iba. Super Mario 64 inyectado en Ocarina of Time USA [babas]

salu2

inyectado? :-O
La demo del Resident 4 antes tampoco me iba....

Ahora SI!!

Y otros mas....

Eternal Darkness - PAL
Cabelas Big Game Hunter 2005 - USA
Mario 64 Ocarina of Time (N64) - PAL

Esos de momento que rulan OK [barret]
Con la cobra 0.3, ahora si que me va Viewtiful Joe 2 NTSC USA.
A mi me lo traga casi todo [looco] lo unico q no he conseguido hacer funcionar es el Rogue Squadron II (empiezo a pensar q la rls está mal y no es cosa del chip ni de la bios, porque a nadie le funciona y es el unico juego...) y el sonic adventure 2 q carga bien pero cuando vas a empezar a jugar da error de lectura, exactamente igual q me pasaba con la bios 0.2.

Luego lo q me carga, todo lo demás ;) grabados en memorex pocket dvd-r a 1x algunos y 2x otros con nero, estos son:

- Resident Evil 4 (USA)
- Metroid Prime 2: Echoes (PAL)
- Mario Power Tennis (USA)
- The Legend Of Zelda: The Wind Waker (PAL)
- Mario Party 6 (USA)
- Luigi's Mansion (USA)
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes (PAL)
- Super Smash Brothers Melee (USA)
- Super Mario Sunshine (USA)
- Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (Japo) -> con sus problemas de audio
- Pikmin 2 (PAL)

Lo mas sorprendente esq carga juegos parcheados con el default.dol, ya q tanto el metroid 2 como el mario power tennis lo tienen y van perfectamente, ni un paron ni nada.

Me quedan 3 o 4 juegos por grabar, cuando los queme comento q tal.
7 respuestas