Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno si esta no se ralentiza a usar trucos, pues esta bien. Aunque tampoco es una prioridad, creo que esperare a la siguiente version. Cobra bios 2.0 ya!
ayer actualice a la 1.5 y la verdad es que va bien, yo creo ke hasta un poco mejor que la 1.2 en cuanto a dres.
Y hoy sacan sta , como dice jevilon no merece la pena malgastar un dvd hasta la 2.0
Pero tambien se puede actualisar la BIOS mediante USB, verdad?
si y tambien mediante el programador que traia el primer viper pero creo que a muchos se les ha roto el cable del programador y por eso tienen que actualizar por dvd, yo aun conservo el mio intacto.
Yo todavia conservo el cable del viper para programarlo con el paralelo, pero es que al actualizar mediante este modo pierdes los plug-ins y los trucos almacenados, ademas de tener que abrir la gamecube si no tiens fijo el programador.
Es cuestion de comodidad mas que otra cosa. Con el viper extreme que tiens siempre el programador enxufao y con el usb es coser y cantar.
enkonsierto
Habitual
63 mensajes desde abr 2004
Editado 1 vez. Última: 2/02/2006 - 17:55:23 por enkonsierto.