Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, queria ver si alguien es tan amable de ayudarme.
he probado la gcos 1.5 Teaser en mi gamecube flasheando mi viper con la bios gcosTeaser.vgc que viene en el zip pero me sale una pantalla verde.
la otra forma que lo he probado fue grabando el dol gcos teaser revised2 en un dvd y corrio a la perfeccion.
Ahora como puedo pasar ese dol a mi viper y dejarlo como plugin?
O como puedo meterle ese dol a mi cobra bios y luego flashearla?
o tambien se puede hacer una gcos teaser revised2.vgc para que la flashe con el programador de el viper?