P.D: Si alguien tiene alguna nota o info de que el Cobra Team dijo que saldria en 10 dias que la postee, porque yo no la he encontrado .
Es cierto, partiendo de ke el Team Cobra no ha echo jamás una declaracion. El ke ha liado todo esto fue el tal "0rbital" (usuario de maxconsole) ke es un betatester. Puso las fotos, de echo, el admin de PS2NFO se molestó un poko con la salida "prematuras" de estas fotos. El estimó ke saldría en 10 dias basandose en el tiempo ke tardó en salir las anteriores bios tras la publicacion de las fotos, pero claro, es una estimación ke podriamos haber echo cualkiera de nosotros. Como vemos ke la unica vinculacion ke hay con esta gente es PS2NFO (actualmente caida, otra vez) que es como hablarle a una pared, mas vale olvidarnos de esas fotos, de ese desafortunado post, y hacernos a la idea de ke aun estamos esperando la 0.5, ke algún dia saldrá, y ke mientras tanto hay ke awantarse.
Un saludo, y trankilidad.
Edito:
Mirad el Post ke lio todo esto:
0rbital (Maxconsole Forums) escribió:This is what I received today for early beta testing
I think that
a few screenshots are better than a long talk! Well, not every
improvement can be captured so I let you imagine why they chose to call this version 1.0...
I think it's scheduled to be released in less than 10 days.
Aki pone, en la ultima linea:
"CREO" que será lanzada en menos de 10 dias, leisteis bien "CREO"
Vamos, ke no lo sabia a ciencia cierta.
Enlace al post original:
http://forums.maxconsole.com/showthread.php?threadid=4272