Bueno amigos, recien programada y parece que rula perfecta, aunque yo no he tenido problemas con la 0.4, mi consola es v16 utilizo minidvd datafase, consola cerrada y me he tirao horas y horas jugando al resident evil 4 entre otros y ni un solo paron. No entiendo a la gente que empieza a decir que vaya mierda bios etc, etc, hace unos cuantos meses era impensable que pudiesemos cargar copias en la cube, y ahora que no tenemos ni que hacer swap, la gente protesta y protesta, yo me doy ya con un canto en los dientes de como me van casi todos los juegos, perfectos. La gente espera milagros, y yo me pregunto ¿la xbox y la ps2 cogen todos los dvds?, porque yo tengo las 3 consolas y se de que me hablo, comprar soportes de calidad, limpiar la lente con isoproponal y a jugar, y si no os va puede ser que el juego este mal y os esteis calentando la cabeza. En fin gracias por esta nueva bios, y esperemos que saquen lo de multidisco, y lo de los codigos de trucos, es genial aunque aún no lo he probado, ¿que mas queremos?, sin swap y con trucos, estamos en que queremos que nos lea todo todo, pero para eso haria falta como en la xbox un lector externo de pc o algo asi. Nada mas agradecer el trabajo de estos chicos y que nos sigan dando alegrias.