La verdad, no se como hay gente aun que tiene dres, con la cantidad de soluciones que se han dado.
Yo con mi consola de casa, sin tocar el ponteciometro, ningun Dre. Al principio mi primera experiencia con dvd de 12cm bullpaq numerosos dres, luego cambie a verbatim y dres esporadicos, y algunos juegos que no cargaba. Seguidamente me compre una grabadora nueva, la lg de doble capa y 0 dres hasta el momento(hace ya 1 mes) y todos los juegos me los carga perfectamente.
Con esto no quiero decir que sea la solución definitiva, ya que cada consola es de una forma, pero no le echeis la culpa a la bios, que los fallos en lectura no tienen nada que ver, no creo que saquen otra bios que haga menos dres. Lo que hay que hacer es ir probando hasta que consigais la combinacion que no de Dres en vuestra consola.
Probar con programas de grabación (yo utilizo el clone), marcas de Dvd y distintas grabadoras (iros a casa de algun amigo) y ya finalmente si no hay manera pos el potenciometro. Pero hos aseguro que si investigais un poco conseguireis que hos rulen todas las copias sin Dres.
Enga un salu2 y espero que tengais suerte.
pd:Ahora voy a probar la nueva 1.2, ya que hasta ahora con la 1.1 todo ok y perfecto excepto los multidiscos.