hola muy buenas, soy nuevo usuario registrado en esta pagina, esta muy bien por cierto, enhorabuena a sus administradores.......
bueno,al temita, tengo una gamecube blanca, la piratee hace poco con mi padre, la pusimos todas sus soldaduras con correspondencia a su version, la C,que a diferencia de las versiones A y B la placa de base tiene otro orden y ai q llevar un cable llamado "Y" por detras,pues bien,eso esta bien,de hardware qdo perfectamente instalado... ahora biene el problema, le cargue una bios con el loader (por puerto paralelo), la 0.3, pues nada no funcionaba, luego le cargue la 1.1, tampoco, luego la 1.2, tampoco, y ahora yo me e informao un poco de cual era la ultima y me baje la 1.6, pero esta vi q venia con mas cosillas en el archivo .rar,pero bueno yo cogi y como siempre hice con el loader cogi el archivo .vgc y se la cargue, pero tampoco iva,solo me carga la bios de nintendo como si el chip no me lo detectase,la consola la volvi a abrir a ver si se abia soltao algo pero na iva to bien,es mas,si estuviera mal soldada supongo que no hubiera funcionado la gamecube y me la ubiera cargado,se que de hardware va bien instalada, ahora eso si no se para q servirian los otros archivos q venian en el archivo rar de la version 1.6 de la bios cobra...... , pues esq probe a quitarle el programador,a dejarselo puesto con los interruptores de varias maneras,aunq se q los interruptores tienen q estar en on para q el chip sea detectado pero ni en on ni en off uno ni el otro ni nada ni aunq le kitase el programador q supuestamente el chip se qda activado sin el programador........el caso esq la solucion a mi pregunta creo averla encontrado en estos post de atras,pero muy salteada ya q alguien dijo q con una especie de plugin llamado gcom (q alguien me explique lo q es,esq soy novatillo),consiguio hacer funcionar su gc blanca,pero yo no se como se le aplica ese plugin ni como hacerlo funcionar.... por favor,[tadoramo] alguien me podria ayudar?,estoy nerviosito por jugar a mis juegos pero en estas condiciones.... por lo menos e visto q no soy el unico al q le a pasado ya q e visto eso de q a gente con el plugin ese le a funcionado...... gracias de antemano
P.D: le di a la opcion de busqueda pero no encontre nada....