Cobra Bios y pantalla de tv

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos! Bueno pues resulta que ayer me llegó por fin la Gamecube con el Viper instalado y la Cobra 1.1
Todo perfecto, actualizo mediante mini dvd a la 1.2 y sin ningún problema, ni un sólo DRE.
El tema es que apago la consola para meter otro juego y de repente en la pantalla de mi televisión aparece una raya blanca y la imagen deformada, como cuando pones una televisión con formato 4:3 en un panorámico falso y la imagen se comprime.
¿Alguien sabe porqué ocurre esto? La verdad es que enredé un poco en el menú de configuración también, pero aunque lo volví a poner todo como estaba al principio, la imagen sigue igual.
Un saludo!

Ya descubrí el problema, el cable RGB...
eso me ha pasao a mi en todas las consolas...

eso mismo..........TIPICAL DESPISTATION.
2 respuestas