Cataphractus escribió:¿No querrás decir 10 capítulos más?
Menudo culebrón con 20 capítulos, 10 capítulos de 40-45 minutos y va que chuta.
DJ Deu escribió:Esta serie si triunfa es por la nostalgia, le quitas el factor Karate Kid y es de calidad media tirando a baja en algunos momentos.
Los actores que mejor interpretan son los secundarios, porque los principales hay momentos que dan ganas de enviarlos a la cola del paro, aunque también huelga decir que la serie tiene alguna que otra escena de mierda que no te queda otra manera que empatizar con el actor aunque lo haga mal.
Lo que me gusta de la serie es que también es otra oportunidad para Macchio y Zabka, que pese a no dejar de trabajar en mayor o menor medida, lo han hecho en series/películas completamente olvidables. No son de segunda, son de tercera. No voy a tirar de Wikipedia pero a Macchio sólo lo recuerdo de haberlo visto en Entourage, y "haciendo" de él mismo, seguro que muchos de los trabajos de ambos protagonistas de la serie, no eran ni de serie B, más bien de serie Z
. Ahora sólo falta que Tarantino los repesque
:
En los dos últimos capítulos, la presencia de Elisabeth Shue los eclipsa completamente, trabaja infinitamente mejor que ellos, lo mismo pasa con la mujer de LaRusso, que brilla más en los diálogos que él.