› Foros › Off-Topic › Series y cine
hugoboss69x escribió:Soy yo el único que quiere una serie sobre la vida de Kreese?
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
LaGarrota escribió:Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
Cuando creces te das cuenta de que las mujeres de verdad son las de esa edad.
Yo de todas formas, melafos a las jóvenes, a la pechugona más, que tiene cara de viciosa.
Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
OscarKun escribió:Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
+Infinito. Es que la mujer de Daniel-san, telita, menuda milf.... y a la Madre de Miguel le daba bien... uff...
Quién es la "pechugona"? la hija de Larusso?
Tagx escribió:hugoboss69x escribió:Soy yo el único que quiere una serie sobre la vida de Kreese?
No entiendo los flashbacks de este personaje.
¿Es otra buena persona que se torció porque las cosas le fueron mal a lo... Joker? ¿No tenemos en la serie ningún malo de verdad?
Se van a quedar sin antagonistas. Resulta que todos son buenos pero como lo pasaron mal y vivieron cosas de mierda... se les ha vuelto el corazoncito negro. Parece que de alguna manera los guionistas estás buscando la empatía del espectador con Kreese. ¿?
A mí que me expliquen qué pretenden con este personaje.
¿O es que llegará el de la coleta y se convertirá en Diablo, y Kreese parecerá la Madre Teresa a su lado?
Cuando le comenta Hawk a Miguel lo de Tory en el hospital y sobre la enfermedad de su madre, que no lo ha tenido fácil, etc...Y él responde que "eso no justifica el comportamiento o que sea una matona". Los flashbacks de Kreese no están para confirmar que es malo por esa razón y que sientas pena, simplemente están para justificar el por qué ve la vida de esa manera, el tío no deja de ser un manipulador y sociópata de libro.
Como espectadores, tenemos que ser como Miguel, por muy mal que lo haya pasado Kreese, de ninguna manera está justificado su comportamiento, simplemente son unos flashbacks que exploran más el personaje. Aunque también puedes pensar que pobrecito y considerarlo un héroe al igual que sus alumnos
FanDeNintendo escribió:Tagx escribió:hugoboss69x escribió:Soy yo el único que quiere una serie sobre la vida de Kreese?
No entiendo los flashbacks de este personaje.
¿Es otra buena persona que se torció porque las cosas le fueron mal a lo... Joker? ¿No tenemos en la serie ningún malo de verdad?
Se van a quedar sin antagonistas. Resulta que todos son buenos pero como lo pasaron mal y vivieron cosas de mierda... se les ha vuelto el corazoncito negro. Parece que de alguna manera los guionistas estás buscando la empatía del espectador con Kreese. ¿?
A mí que me expliquen qué pretenden con este personaje.
¿O es que llegará el de la coleta y se convertirá en Diablo, y Kreese parecerá la Madre Teresa a su lado?
En realidad en uno de los capítulos de la S3 lo dice el propio Miguel...Cuando le comenta Hawk a Miguel lo de Tory en el hospital y sobre la enfermedad de su madre, que no lo ha tenido fácil, etc...Y él responde que "eso no justifica el comportamiento o que sea una matona". Los flashbacks de Kreese no están para confirmar que es malo por esa razón y que sientas pena, simplemente están para justificar el por qué ve la vida de esa manera, el tío no deja de ser un manipulador y sociópata de libro.
Como espectadores, tenemos que ser como Miguel, por muy mal que lo haya pasado Kreese, de ninguna manera está justificado su comportamiento, simplemente son unos flashbacks que exploran más el personaje. Aunque también puedes pensar que pobrecito y considerarlo un héroe al igual que sus alumnos
Tagx escribió:LaGarrota escribió:Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
Cuando creces te das cuenta de que las mujeres de verdad son las de esa edad.
Yo de todas formas, melafos a las jóvenes, a la pechugona más, que tiene cara de viciosa.
Tiene una cara rara la pechugona. Un ojo en Pekín y otro en Pokón.
pd: lo mejor de la serie es la relación entre Miguel y Johnny.
OscarKun escribió:Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
+Infinito. Es que la mujer de Daniel-san, telita, menuda milf.... y a la Madre de Miguel le daba bien... uff...
Tagx escribió:OscarKun escribió:Tagx escribió:Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando le harías cosas guarras indecibles a la mujer de Daniel San, y en cambio, las adolescentes (que en verdad tienen 22 años) de la serie te ponen la mitad.
Quién es la "pechugona"? la hija de Larusso?
Hombre yo si me quedo mas con algo es con lo que le dijo Kumiko en Okinawa, Procura hacer el bien por el mundo y el bien acabara volviendo a ti...
hugoboss69x escribió: @FanDeNintendoHombre yo si me quedo mas con algo es con lo que le dijo Kumiko en Okinawa, Procura hacer el bien por el mundo y el bien acabara volviendo a ti...
Por eso me alegro que Johnny y Daniel se unan, al final los dos intentan hacer lo correcto a su manera y van a conseguir entenderse... Aunque yo hace meses esperaba que el dojo se llamase Miyagi Kai o algo así xDDD
especial mencion al guiñito de la mujer de Daniel cuando le dice que va de Rambo Puesto que el actor por lo que he leido salio en alguna.
Tori se la han quitado de encima, le han dado una pequeña entrada con lo de su madre para luego pasar a ser una hija de puta y alimentar sobremanera una rivalidad con Sam que ya veo innecesaria.
Robbie se va con Kreese para continuar jodiendo a su padre, pero primero se fue con Larusso por el mismo motivo, el triangulo amoroso en esta temporada lo resuelven a toda pastilla y creo que Robbie hacia mejores migas con Sam que con Miguel que aquí vuelven a estar juntos de nuevo de forma muy rápida.
El personaje de Elisabeth Shue muy desaprovechado.
Vamos lo dicho que todo pasa muy rápido.
La escena de la pelea final en la casa en plano secuencia no llega al nivel de la pelea del instituto ni de coña y además deja un tufillo muy chungo de un "quiero y no puedo" aunque se agradece el intento
Si que me ha gustado que recuperen al abusón asiático y ver el dilema de Hawk
Kreese hace una llamada, esta llamando a su compañero de vietnam y villano de Karate Kid 3, Terry Silver
el cambio de roles de Robby y Hawk, lo veo muy forzado.
Fantástica Elisabeth Shue, en "The Boys" la vi muy mayor, pero aquí está radiante, aunque esperaba que el personaje tuviera más participación y relevancia, que no se quedara en un cameo.
Para la cuarta temporada rescatarán al "Coletas", el malo de la tercera pelicula, qué más se puede pedir?
Stingray (Mantarraya)
baronluigi escribió:@Arvo Todavía no he visto la serie, pero tengo una duda..¿La serie considera "canon", la segunda y la tercera peli?
nail23 escribió:Pues ayer la terminé, que final de temporada macho, brutal, una consulta, creéis que la cuarta temporada debería ser la última??
Más que nada porque, está claro que la serie en cada temporada va muy ligada con cada una de las películas, confío en que no la alarguen mucho porque pueden cometer un error tremendo.
Torneo donde han acordado que el vencedor dejara el dojo
Rock Howard escribió:baronluigi escribió:@Arvo Todavía no he visto la serie, pero tengo una duda..¿La serie considera "canon", la segunda y la tercera peli?
Y tanto, de ambas películas hacen referencias, en esta ultima hacen bastante referencia a la 2 y tiene pinta que en la 4 temporada sacaran material de la 3 que ya han mencionado varios acontecimientos de esta.nail23 escribió:Pues ayer la terminé, que final de temporada macho, brutal, una consulta, creéis que la cuarta temporada debería ser la última??
Más que nada porque, está claro que la serie en cada temporada va muy ligada con cada una de las películas, confío en que no la alarguen mucho porque pueden cometer un error tremendo.
Yo creo que debería ser la ultima, en todo caso si se la toman con clama podría haber una 5 pero no sacaría mas material después delTorneo donde han acordado que el vencedor dejara el dojo
Y como dices en la próxima debería ir ligada a la 3 película y cerrar el circulo, la película del Nuevo Karate Kid no pinta nada aquí y como mucho se podría hacer algún cameo o mención pero poco mas.
que se juegan los dojo, como seguro que pasará, apuesto a que casi al final de la cuarta temporada Rowie abandona a Kreese al ver la que tiene liada y kreese se centrará en Tory como paladín, pero claro, también espero que con Tory no se marque un Rowie que desaparece, porque en el último capítulo ya ni se le ve por el dojo.
nail23 escribió:Rock Howard escribió:baronluigi escribió:@Arvo Todavía no he visto la serie, pero tengo una duda..¿La serie considera "canon", la segunda y la tercera peli?
Y tanto, de ambas películas hacen referencias, en esta ultima hacen bastante referencia a la 2 y tiene pinta que en la 4 temporada sacaran material de la 3 que ya han mencionado varios acontecimientos de esta.nail23 escribió:Pues ayer la terminé, que final de temporada macho, brutal, una consulta, creéis que la cuarta temporada debería ser la última??
Yo creo que debería ser la ultima, en todo caso si se la toman con clama podría haber una 5 pero no sacaría mas material después delTorneo donde han acordado que el vencedor dejara el dojo
Y como dices en la próxima debería ir ligada a la 3 película y cerrar el circulo, la película del Nuevo Karate Kid no pinta nada aquí y como mucho se podría hacer algún cameo o mención pero poco mas.
Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.
Tienes razón con lo deque se juegan los dojo, como seguro que pasará, apuesto a que casi al final de la cuarta temporada Rowie abandona a Kreese al ver la que tiene liada y kreese se centrará en Tory como paladín, pero claro, también espero que con Tory no se marque un Rowie que desaparece, porque en el último capítulo ya ni se le ve por el dojo.
BertoMP escribió:nail23 escribió:Rock Howard escribió: Y tanto, de ambas películas hacen referencias, en esta ultima hacen bastante referencia a la 2 y tiene pinta que en la 4 temporada sacaran material de la 3 que ya han mencionado varios acontecimientos de esta.
Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.
Tienes razón con lo deque se juegan los dojo, como seguro que pasará, apuesto a que casi al final de la cuarta temporada Rowie abandona a Kreese al ver la que tiene liada y kreese se centrará en Tory como paladín, pero claro, también espero que con Tory no se marque un Rowie que desaparece, porque en el último capítulo ya ni se le ve por el dojo.
El Nuevo Karate Kid es la de Hilary Swank. Pero vamos que no pinta mucho, salvo algún pequeño cameo de la actriz y ya.
La final de torneo Sam vs Tori?? No estaría mal, así zanjarían de una vez las rencillas..
nail23 escribió:Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.
OscarKun escribió:nail23 escribió:Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.
Aunque efectivamente no entra dentro del canon, es un universo aparte, nunca entenderé el odio que se le procesa en general a esa pelicula. A mí me gustó mucho, funcionó bien en taquilla y debería haber tenido continuación. Quizás el problema fue llamarla "Karate Kid", ya que de Karate poquito...
En esta S3 han podido conectar con la segunda película e incluso mejorar todo lo que rodea esa entrega, por muy absurda que nos pareciese en su día. Lo mismo harán con la tercera supongo. Con la cuarta es MUY difícil xDDD
Sobre el tema de Swank y si es posible que aparezca, el actor que hacía de Terry Silver creo que dejó el mundo de la actuación y su vida de cara al público hace muchos años, así que sería un acierto que se apuntase al carro de hacer un personaje icónico como Terry.
Migadeth escribió:Yo me olvidaría de que la cuarta sea la última, ésto acaba de arrancar con el pelotazo de Netflix, antes era una serie más nicho. Además leí por ahí que Ralph Macchio ha dicho que tienen material pensado de momento hasta la temporada 6.
Arvo escribió:A Ralph Macchio lo veo muy carroza y tan cargante como en su momento; sigo esperando que le den un buen sopapo cada vez que hable del pelmazo de Miyagi.
Cody Culp escribió:Arvo escribió:A Ralph Macchio lo veo muy carroza y tan cargante como en su momento; sigo esperando que le den un buen sopapo cada vez que hable del pelmazo de Miyagi.
Pero si el Sr. Miyagi es Dios... y el personaje de Daniel en esta temporada me ha parecido que ha estado genial, mejor que en las otras dos.
Arvo escribió:Cody Culp escribió:Arvo escribió:
Bueno, ya te digo que nunca fui fan del film. En cuanto a Ralph Macchio yo es que lo veo muy perjudicado por los años, y además se nota que es el único que no tiene ni idea de artes marciales o al menos el único que no ha aprendido algo del tema y canta en las escenas de acción.
Un señor de 73 años, otro señor a punto de cumplir 60 y Zabka que tiene 55.
Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.
Que os parece mi idea, creéis que es posible??
Cómo no nos muestran a la madre de Tori, hay quien dice que es, o bien la chica de Karate Kid 3, o podría ser el personaje de Hilary Swank. Otra teoría es que Tori seria una hija ilegitima del propio John Kreese, aunque por la edad de ella, lo veo difícil ...
El personaje misterioso al que llama Kreese en el episodio final, con total seguridad será Terry "El coletas", el malo de la tercera pelicula, pero también se comenta que podría ser el chaval al que se enfrenta Larusso en dicha película.
OscarKun escribió:Circulan muchas teorías locas. Por ejemplo...Cómo no nos muestran a la madre de Tori, hay quien dice que es, o bien la chica de Karate Kid 3, o podría ser el personaje de Hilary Swank. Otra teoría es que Tori seria una hija ilegitima del propio John Kreese, aunque por la edad de ella, lo veo difícil ...
El personaje misterioso al que llama Kreese en el episodio final, con total seguridad será Terry "El coletas", el malo de la tercera pelicula, pero también se comenta que podría ser el chaval al que se enfrenta Larusso en dicha película.
A mí lo que me preocupa es que la cuarta temporada será ya un producto 100% Netflix, con todo lo que eso conlleva...
no muestren a la madre de Tori es cuanto menos sospechoso.
Cody Culp escribió:Me parece que seguirá siendo un producto Sony, aunque Netflix tenga los derechos de emisión. No creo que cambie mucho el rollo.
OscarKun escribió:Cody Culp, pues eso, teorías locas, que acierten o no... aunque no me negarás que...no muestren a la madre de Tori es cuanto menos sospechoso.Cody Culp escribió:Me parece que seguirá siendo un producto Sony, aunque Netflix tenga los derechos de emisión. No creo que cambie mucho el rollo.
No sé a quién escuché hace poco decir que Netflix tendría el control absoluto de la serie, si no es así mejor, que mantengan la zarpa bien alejada.
nail23 escribió:hace un rato me rondaba en la cabeza una idea para cerca del final de la cuarta temporada, o para la mitad esta misma, la idea es esta:Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.
Que os parece mi idea, creéis que es posible??
Es cierto que Robby no ve cómo intenta Kreese ahogar a Johnny e incluso coger el sai para clavárselo, pero creo que es bastante evidente que sabe de qué palo va Kreese y que al menos él sí se presentó para verle en la cárcel. Es puro despecho adolescente , pero sí, supongo que tendrá su momento de redención en algún momento.
Robby es, a grandes rasgos, Anakin Skywalker xDDD
FanDeNintendo escribió:nail23 escribió:hace un rato me rondaba en la cabeza una idea para cerca del final de la cuarta temporada, o para la mitad esta misma, la idea es esta:Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.
Que os parece mi idea, creéis que es posible??Es cierto que Robby no ve cómo intenta Kreese ahogar a Johnny e incluso coger el sai para clavárselo, pero creo que es bastante evidente que sabe de qué palo va Kreese y que al menos él sí se presentó para verle en la cárcel. Es puro despecho adolescente , pero sí, supongo que tendrá su momento de redención en algún momento.
La visita de Kreese en el reformatorio es más por joder a Jhonny que porque le interese ni lo más mínimo a Rowie, en algún momento dado si este no le da la patada lo hará Kreese porque llegue alguien más potente que el que le de opciones de sobra a ganar el torneo, Kreese siempre utilizará la baza ganadora, si uno no le sirve meterá a otro.
OscarKun escribió:nail23 escribió:Correcto, la peli de Jaden Smith no debería tener mención ninguna, ni si quiera considerarse parte de la saga, es mala y el niño cargante.
Aunque efectivamente no entra dentro del canon, es un universo aparte, nunca entenderé el odio que se le procesa en general a esa pelicula. A mí me gustó mucho, funcionó bien en taquilla y debería haber tenido continuación. Quizás el problema fue llamarla "Karate Kid", ya que de Karate poquito...
nail23 escribió:FanDeNintendo escribió:nail23 escribió:hace un rato me rondaba en la cabeza una idea para cerca del final de la cuarta temporada, o para la mitad esta misma, la idea es esta:Mi idea es, y no sé porqué, temo que suceda, que Kreese haga algo a Jhonny y lo vea Rowie y este se de cuenta de como es en realidad Kreese y le abandone, pero, que no acuda a ningún dojo, y en su lugar entra Tori, que al final de esta temporada desaparece totalmente después de que Sam le casque dos guantás.
Que os parece mi idea, creéis que es posible??Es cierto que Robby no ve cómo intenta Kreese ahogar a Johnny e incluso coger el sai para clavárselo, pero creo que es bastante evidente que sabe de qué palo va Kreese y que al menos él sí se presentó para verle en la cárcel. Es puro despecho adolescente , pero sí, supongo que tendrá su momento de redención en algún momento.
Pero:La visita de Kreese en el reformatorio es más por joder a Jhonny que porque le interese ni lo más mínimo a Rowie, en algún momento dado si este no le da la patada lo hará Kreese porque llegue alguien más potente que el que le de opciones de sobra a ganar el torneo, Kreese siempre utilizará la baza ganadora, si uno no le sirve meterá a otro.
Kreese tiene un radar para detectar adolescentes dolidos xDDD
dejará el lado oscuro y volvera con Daniel, aunque hay que ver qué tendrá que pasar para que eso ocurra