sissyphus escribió:Para
@Cody Culp :
-" ¡ Esta zorra tiene las tetas mecánicas !."-
Lo pillarás a la primera. Gran autoremake del propio Mark Lester, a mi gusto siempre mejor que la de 1984 y con mucha más miga y cachondeo.
En "Curso de 1984", no se me hacía serio ver a Timothy Van Patten yendo de kíe de instituto. Era imposible disociarlo de haberlo visto antes interpretando al aprendiz de Lee Van Cleef en la serie en que el "Sentencias" hacía de maestro ninja ( "the Master", puede que la recuerdes) .
"Class of 1999" me supo muy bien en su día y mejor con el tiempo. No hay por dónde cogerla y es muy lo suyo!!!. Magistral el filofascista de Lester intentando tomarse en serio tal descojone de película, agradabilísima de ver por otra parte con tanto gazapo. Y ese doblaje tremendo, jajajaja....
Tengo muy buen recuerdo de ella por lo dicho ( cae revisión cada tanto, como con decenas más) , y también porque a últimos de los 80/primeros de los 90, llegaron al videoclub tal cantidad de virguerías TRUÑOGOLD ( y lo digo en el mejor de los sentidos, sé y me encanta disfrutarlo), que pusieron difícil a todo lo posterior hecho en ese plan poderse valorar por esos mismos elementos. Yo creo que se rompieron los moldes o algo....
Ser partícipe como espectador de todo ello, fue jodidamente impagable. No te cuento ya si te pillaba siendo un adolescente que desde crío devoraba todo lo de terror, fantástico, o cinechufla que cayese en tus manos. Cómics también...
Un saludo.