cobra mala....creo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos paseando por mi emule vi este enlace.

Cobra.BIOS-1.NGC-Viper.Gamecube.15-03-2005.MENTAL.zip

disculpen que lo ponga pero puede servir de advertencia pa que algun novato u cuaquiera que no este puesto en esto de los fakes pique como un pececito.
adjuntare tammien una fotillo del rar en cuestion.
lo mismo es la beta alguien la ha probado ?
si es la ke yo vi, no es ni tan siquiera la beta.
Simplemente ni arranka la consola. Te deja flashearla, pero nada, no tira.

EDITO.

Nop, esa ya la vi, pero no es tampoco, creo ke era la 3.

la ke yo probé fue esta

ViperGC_cobra_bios_0.10.zip

ke nada, la info es totalmente falsa.
ir probando cosas raras.... al final alguien olera a humo en su cube probando estos fakes... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NGC escribió:ir probando cosas raras.... al final alguien olera a humo en su cube probando estos fakes... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si y ya veras como alguien se le ocurra colgar algo como Cobra Bios 1.0 realased.... y sea algo que funcione, si , pero que te queme los circuitos del cubo.... entonces si sera ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas.
Es totalmente falsa. De hecho, si la abres con un editor de texto, pone "you are stupid" 1 millon de veces. Vaya c####n el que lo haya hecho.
Hasta luego.
raule escribió:Buenas.
Es totalmente falsa. De hecho, si la abres con un editor de texto, pone "you are stupid" 1 millon de veces. Vaya c####n el que lo haya hecho.
Hasta luego.

esk tragarse ese tipo de fakes...... tiene delito.
no me trague y creo que nadien el fake,mas que todo pq no lo toste ni nada de nada,solo lo encontre y lanze un mensaje de advertencia,el dia que sepa que es el bueno,sera pq jixo o alejo daran la noticia,mientras lo demas es especulaciones,fakes etc.
Buenas. Respondiendo a NGC pues sabia que sería falsa pero aun así la baje (pensaba que sería una versión vieja), la mire con el notepad como me dijo jevilon (creo) y vi lo que ponía. En todo momento sabía que seria falsa porque me meto al foro cada día a ver si a salido, pero alguien que no sigue al dia las salidas de la bios podría haber quemado la bios sin pensarselo.
Saludos
raule escribió: la mire con el notepad como me dijo jevilon (creo)

Crees mal, yo no te dije nada, de hecho ni tengo el disgusto de tener ese fake :) salu2
Buenas. Tienes razón jevilon, perdona. Fue jomofer quien me lo dijo(he tenido que mirar el postpara acordarme). Lo que tu me dijiste fue que el título del post estaba mal.
Saludos [buenazo]
10 respuestas