Cobra no arranca después de quitar programador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, acabo de instalarme el chip de la Cube. Ha ido todo bien, he flasheado la bios bien y tal y sin desconectar la cube del PC he probado a ver que tal iba. He metido un par de dvd's y tal y me los ha leido asi que he quitado el programador y escondido el cable por dentro de la cube y luego la he cerrado.
Ahora la he vuelto a poner y no me arranca la cobra o.O Me arranca la bios original de la Cube... Sabeis de que puede ser?
Has dejado el chip encendido(Los interruptores del programador) ? ( Aunque no creo que sea eso )

Revisa las soldaduras y eso...

Salu2!
quita el cable del programador o aislalo para que no toque nada
Hola, tengo un camara que le paso casi lo mismo, pero el al quitar el cable del programador movio un poco el conector de el chip y no hacia contacto, pero si tienes el programador todavia con tu chip checa que los interuptores esten en OFF para que el chip sea detectado por el Gamecube.
En ultimo caso ve que no este dessoldado un cable de la placa.
Un saludo.
Revisa el cable amarillo
Gracias a todos por la rápida respuesta, así da gusto trabajar ^^

Al final era el cablecito negro, que lo dejé un poco tenso y se había "desoldado".

Otra cosilla, cuando me iba la bios he probado un backup que hice con el metodo PSO+BBA, lo tenia grabado en 3dvds (princo, memorex y minimemorex). El princo directamente ni lo ha leido xDDD pero los otros dos me los ha arrancado (yo to feliz ya ^^) y se ha quedado colgado antes de llegar al menú, estos son los llamados DRE o algo asi no? Es tema de los dvds, de la grabacion o de que?

Saludos y gracias de nuevo
Creo que es problemas de los dvd's y/o velocidad de grabación [reojillo]

Te recomiendo grabar con CloneDvd a 2-2.4x con dvd's Ritek, o otros de wena marca, hay varios posts recomendando dvd's ;-)

Salu2!
6 respuestas