Cobra ODE + Disco sucio o dañado

Hola compañeros EOLianos, hace unos días recibí mi Cobra ODE y no tuve mayor problemas para jugar un rato al Project Diva F US. Jugué bastante y no me dio problema alguno. (Esto lo hice desde un disco duro externo de 500gb que no soporta fat32)

Ayer me hice un backup del Splinter Cell Blacklist. Lo metí a la consola y pude pasar el pequeño intro que hay después de comerme el update y el install obligatorio sin poder si quiera llegar al menú principal. El problema es que acabando ese pequeño intro donde puedes jugar me marca un error (tras unos 15-20 min. del ps3 congelado) que dice que el disco está sucio.

Me preguntaba si esto se debe a que estoy usando una partición NTFS y el backup de tamaño completo de 12gb. Al principio intenté usar el disco como FAT32 pero no lo soporta por la capacidad del disco externo y solo podría usar exFAT o NTFS. Según mis pruebas exFAT no es soportado por el Cobra ODE.

Alguna idea sobre porque me pasa esto?
josealejandro escribió:Hola compañeros EOLianos, hace unos días recibí mi Cobra ODE y no tuve mayor problemas para jugar un rato al Project Diva F US. Jugué bastante y no me dio problema alguno. (Esto lo hice desde un disco duro externo de 500gb que no soporta fat32)

Ayer me hice un backup del Splinter Cell Blacklist. Lo metí a la consola y pude pasar el pequeño intro que hay después de comerme el update y el install obligatorio sin poder si quiera llegar al menú principal. El problema es que acabando ese pequeño intro donde puedes jugar me marca un error (tras unos 15-20 min. del ps3 congelado) que dice que el disco está sucio.

Me preguntaba si esto se debe a que estoy usando una partición NTFS y el backup de tamaño completo de 12gb. Al principio intenté usar el disco como FAT32 pero no lo soporta por la capacidad del disco externo y solo podría usar exFAT o NTFS. Según mis pruebas exFAT no es soportado por el Cobra ODE.

Alguna idea sobre porque me pasa esto?

hola amigo tendrias que buscar en google y bajarte un programa llamado guiformat conectar el disco usb al pc y formatearlo en fat32, con windows no puedes formatear discos usb de gran tamaño en fat32 pero con ese soft si vas a poder saludos
2 respuestas