cobra ode ¿posible iris manager?

Muy buenas:

Tengo problemas con algunos juegos (lo mismo me ocurría con la otra ps3 CFW), por poner ejemplo el fear 2, que solo me funciona usando el iris manager, y quería saber si hay forma de poner el iris manager como cargador del cobra ode.

Se que tengo que cambiar el nombre por el manager.iso pero se que lo hay para el multiman.

¿lo hay para el iris manager? ¿hay algún enlace para probar?
Un saludo
iris manager oficial NO,tienes el PS3ITA Manager para ODE hilo_cobra-ode-ps3ita-ode-manager-0-1_1957665
kristian696969 escribió:iris manager oficial NO,tienes el PS3ITA Manager para ODE hilo_cobra-ode-ps3ita-ode-manager-0-1_1957665

¿Lo has probado para saber que tal va? ¿Tiene actualizaciones por red?
Gracias compañero [360º]
cupra escribió:
kristian696969 escribió:iris manager oficial NO,tienes el PS3ITA Manager para ODE hilo_cobra-ode-ps3ita-ode-manager-0-1_1957665

¿Lo has probado para saber que tal va? ¿Tiene actualizaciones por red?
Gracias compañero [360º]

no lo he probado por que estoy en CFW 4.46 MLT Cobra,pruebalo y sales de dudas,tampoco pierdes nada, para más dudas tienes el hilo del manager [oki]
Si esto ya ves.
Yo tengo el habib 4.53, si es para un colega güevón que se ha pillado el cobra ode y me tiene a mi investigando sus "@#~@#~ [+furioso]

Lo bajaré y se lo instalaré a ver si le va bien y me deja tranquilo [buuuaaaa]
Gracias compañero [beer]
cupra escribió:Si esto ya ves.
Yo tengo el habib 4.53, si es para un colega güevón que se ha pillado el cobra ode y me tiene a mi investigando sus "@#~@#~ [+furioso]

Gracias compañero [beer]

tambien hay un sonicmanager ode basado en irismanager...

Saludos...
Mincho escribió:
cupra escribió:Si esto ya ves.

Gracias compañero [beer]

tambien hay un sonicmanager ode basado en irismanager...

Saludos...

Gracias compañero... ¿y este último que tal va? porque según he leído salió del código fuente del ps3ita... ¿está mejorado o es un "simple clon"?
salu2
6 respuestas