Cobra ode se congela la maquina

Hola, instale el cobra ode a una ps3 slim 2k y funciona bien un rato. pero al calentar la maquina despues de jugar un tiempo, con cualquier juego, la maquina se congela y no la puedo apagar, tengo que desenchufarla. Al volverla a enchufar entro al cobra manager y se congela la maquina otra vez. Parece que cuando se calienta es el problema. el cooler esta funcionando. Espero me puedan ayudar. Saludos
hola.
de ode no te puedo decir,pero si te pasa igual con juegos desde el lector fisico pues puede ser el rsx
Puede ser que tengas una soldadura fria en el qsb.

O un corto por suciedad entre los puntos.
malaga30 escribió:hola.
de ode no te puedo decir,pero si te pasa igual con juegos desde el lector fisico pues puede ser el rsx

Hola amigos, gracias por responder. La verdad no probe con discos fisicos desde la lectora. Voy a probar.

PLIS-PLAS escribió:Puede ser que tengas una soldadura fria en el qsb.

O un corto por suciedad entre los puntos.

Este modelo es el que no lleva el QSB, son de las primeras slims q salieron. Ya me fije la instalacion del chip y esta todo correcto.
UPS, perdon, es que ultimamente solo he trabajado con 4k.

Revisaste la temperatura del rsx?
Tengo exactamente el mismo problema pero en una super slim, se congela cuando se sobrecalienta y despues no puedo cargar el manager, y si cambio a PT mode sigue funcionando normalmente. Todavia no encontre solucion alguna.
jano505 escribió:Tengo exactamente el mismo problema pero en una super slim, se congela cuando se sobrecalienta y despues no puedo cargar el manager, y si cambio a PT mode sigue funcionando normalmente. Todavia no encontre solucion alguna.

Yo tampoco pude resolver. La verdad que es un enigma con los ODEs estos. A veces sale todo bien, a veces te da problemas. Pero bueno. Es lo que hay :S
hilo_ho-ode-cobra-tutorial-amp-review_1838843

Seguimos ahí que el debate nos interesa a todos y mejor tener todo en el hilo oficial.
7 respuestas