cobra ode ,y pkg

hola muy buenas ,os comento,un amigo mio se a recojido una ps3 y le a puesto el cobra ode bien,le he puesto varios juegos ,todos funcionando perfectamente ,incluso el gta 5,pero hay uno que es el pro 2014 que no me funciona ,y es por la actualizacion ,le bajo la actualizacion,pero no puedo instalar los pkg,tienen el multiman,ode,y siempre me da error 80010006 ,he puesto el juego en la mia que no tiene cobra ode ,pero si 4.53 cfw habid y funciona perfecto,segun veo ,el problema es la dichosa actualizacion pkg ,que no hay forma de instalarla, podeis decirme como se puede instalar los pkg con el chip cobra ode gracias
seate9 escribió:hola muy buenas ,os comento,un amigo mio se a recojido una ps3 y le a puesto el cobra ode bien,le he puesto varios juegos ,todos funcionando perfectamente ,incluso el gta 5,pero hay uno que es el pro 2014 que no me funciona ,y es por la actualizacion ,le bajo la actualizacion,pero no puedo instalar los pkg,tienen el multiman,ode,y siempre me da error 80010006 ,he puesto el juego en la mia que no tiene cobra ode ,pero si 4.53 cfw habid y funciona perfecto,segun veo ,el problema es la dichosa actualizacion pkg ,que no hay forma de instalarla, podeis decirme como se puede instalar los pkg con el chip cobra ode gracias

Tio tienes que hacer una Iso para instalar los PKG para que se los trague el ODE (metodo PS3_EXTRA), hazlo con IDC (install Disc Creator) Goglea un poco, arrastras la actualizacion previamente bajada de internet y te creara el solito una Iso que montas en el ODE e instalas. Saludos :)
1 respuesta