Cobra USB v3.55 parcheado con las características KMEAW

PASO LA INFO

Recently Cobra USB dongle has switched from plain v3.41 Jailbreak, over to dual-setup a flashed v3.55 CFW along with their Dongle patchs, but some Kmeaw CFW users were unhappy as they lost some of the special LV2 patchs that Kmeaw's CFW has in like full Peek & Poke that some special homebrew makes use of during its operation on your Jailbroken PS3 Console.

So along comes JohnnyDoe to our Crunching fourms to save the day, and he releases a Kmeaw-like patched Cobra PUP:

Quote Originally Posted by johnnydoe View Post
Hi everyone!
i have patched the cobra firmware with the usual stuff like lv2 peek/poke etc
both their core os files are patched so it should work with or without the dongle.

If you wanna unpack it and have a look or try it you can download it here:

http://www.multiupload.com/3B1XM6OUCE
Now being his first post here, I waited and had our valued Team REBUG developers check it out, and it is what it claims, all tho to make use of the Cobra USB Dongle Features you still need to own that little shiny black box, but at least it makes it more useful for those owners that do have it in their hands to play with.

In the meantime, since Cobra USB is a hot subject these days, I moved his post and all the other threads into our new Cobra forum!

FUENTE: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... W-features
esta apunto esto......... :)

estos de Cobra team acabaran cerrando la web y todos los Dongles USB a la basura por listos ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si instalo eso se me pone el kmeaw con el cobra usb (sin necesidad del usb del cobra)?
Que se ganaría con esto???
se puede conectar a la PSN mediante este dongle ?
me pase un buen rato probando y no trae nada de especial
[mamaaaaa]
Gran noticia.... para los que tienen el cobra y 3.55, mientras a seguir esperando parea poder aprovechar todas las caracterizticas de este sin la cajita(usb)
Esto ya lo vi en portada en ps3crunch y los que tienen el Cobra decían que no funciona. Yo no logro entender como se hacen noticias de portada de cosas antes de probarlas. Cualquier día nos cascan un emulador de n64 bricker en portada.
Es cierto, no funciona.
Darksuite escribió:se puede conectar a la PSN mediante este dongle ?

CFW = NO PSN, PSN = NO CFW (al menos a día de hoy)... a ver si os entra ya en la cabeza...

Booba_abooB escribió:Que se ganaría con esto???

Las características del Cobra en un CFW... pero para eso prefiero esperar al de JaiCrab que tiene una pinta buenísima, esperaré hasta Octubre , no me importa, de momento se puede jugar a los juegos que merecen la pena de 3.56 en adelante (que son bien pocos por cierto), y aun que salga el Assassins Creed Revelations, Battlefield 3, Uncharted 3, Fifa 12 etc... siempre se van a poder seguir jugando de una forma u otra (venga , a ver quien es el LISTO que ahora me dice "como sin las llaves?") okey, paciencia, que esto está a punto, ya queda menos y ya lo iréis entendiendo.

Ah, y si ahora se pueden jugar a algunos juegos, es por que la mayoría traen el param.sfo requiriendo el 3.60 pero las llaves de acceso al Game son de 3.55 ;) , vamos que es una especie de regalito que nos hacen a los que nos compramos los juegos, seguimos en 3.55 y queremos ejecutarlo como backup.

jose 21 escribió:esta apunto esto......... :)

estos de Cobra team acabaran cerrando la web y todos los Dongles USB a la basura por listos ;)

Posiblemente, pero no deja de ser dongle, no tiréis ningún dongle por que en el futuro volverán a servir para una cosa u otra, yo tengo el amaze break y no me desprendo de el ni de broma.
Smacks escribió:Las características del Cobra en un CFW... .

Esa cancioncita la llevamos oyendo como varios meses. Que si dump por aquí, que si dump por alla, que si port a un pic, que si cfw, y ninguna de esas cosas ha funcionado. Luego nos vamos al blog de JaicraB, y en una entrada del 21 de junio nos encontramos esto:

. Luego me pondré a convertir el Dump del cobra en un plugin. No se cuando estará acabado. Puede que en una semana este listo.

Así que ahora de 21 de junio pasamos a 1 de octubre. Que heavy, de una semana a 3 meses. "Por la boca muere el pez", que dicho más bueno. Si algunos sceners fueran más humildes y no fueran tan de sobrados por la vida, igual luego no quedaban como unos bocazas. Mira que es sencillo cerrar el pico y sacar cuando se tiene algo que funciona. Pero no, hay que ser tó un rechulón y decir "bah, esto en una semana ya lo tengo yo listo, que para eso soy lo más o eso me creo".

Prefiero a los scenners que me sorprenden, los sobrados y los fantasiosos de las fechas que se hundan en su montaña de chulerias.
Lord Braham escribió:

Esa cancioncita la llevamos oyendo como varios meses. Que si dump por aquí, que si dump por alla, que si port a un pic, que si cfw, y ninguna de esas cosas ha funcionado. Luego nos vamos al blog de JaicraB, y en una entrada del 21 de junio nos encontramos esto:

. Luego me pondré a convertir el Dump del cobra en un plugin. No se cuando estará acabado. Puede que en una semana este listo.

Así que ahora de 21 de junio pasamos a 1 de octubre. Que heavy, de una semana a 3 meses. "Por la boca muere el pez", que dicho más bueno. Si algunos sceners fueran más humildes y no fueran tan de sobrados por la vida, igual luego no quedaban como unos bocazas. Mira que es sencillo cerrar el pico y sacar cuando se tiene algo que funciona. Pero no, hay que ser tó un rechulón y decir "bah, esto en una semana ya lo tengo yo listo, que para eso soy lo más o eso me creo".

Eres un topo (en el buen sentido de la palabra, para mi topo es igual a "bobín"). Los testers ya están probando cosas, es más, me consta que cumple con TODO lo prometido JaiCrab, se de gente que lo está testeando y me han confirmado así como probado que todo lo que promete es cierto, allá tu si te lo crees o no, pero desde luego, da pena que vayais de resabidillos algunos , no sois conscientes del trabajazo que lleva hacer un mísero cfw, pero es que ni idea, ni mucho menos con todo lo que va a llevar el 3.41 de JaiCrab.

Mira chato, si lo sacase ya, podría haber otro brick day, es mejor hacer pruebas, y pruebas y luego mas pruebas antes de sacar algo tan importante, por que puedes rebentar miles de consolas.

Desde luego, si por mi fuese, iba a soltar yo prenda con gente tan desagradecida... encima presionáis como si los sceners estuviesen cobrando por ello, es que es acojon*nte.

Y para colmo, echáis a los mejores casi a gritos (PDNKED, Hermes, Naima....) y siempre por presiones y por historias raras de usuarios engreídos. (Por cierto, lo de Hermes fue algo mas a parte de esto que he mencionado, ojo).

Aaale, a disfrutar, seguid así los que son como tu siendo como sois, que os va a ir cojonud*mente.

Pd: no pienso responder a quien cite mi comment, ya me podéis poner verde, pero sabéis que tengo razón, aun que me haya pasado de bordería etc... llevo razón, la paciencia es la mejor virtud para que algo salga bien, y AH! Lord Braham, no te he insultado con lo de topo , que conste, no es un insulto, es como una llamada de atención, así que que no se me eche en cara.

Agur!
Lord Braham escribió:

Prefiero a los scenners que me sorprenden, los sobrados y los fantasiosos de las fechas que se hundan en su montaña de chulerias.

Amén hermano :)
No os liéis, esto se supone que es un mix de kmeaw (con los parches lv2 y las peek&poke habilitados) y el 3.55 del cobra team.

Con lo que se supone que tenemos un todo en uno, se pueden jugar backups de forma normal SIN EL DONGLE y los que tienen el cobra aprovechar sus características extra y ejecutar aplicaciones que requieran de los parches lv2 sin cambiar de firmware.

Al menos es lo que deduzco.
Smacks escribió:...!

Pues mira, ya que has citado a Hermes. Ese sacaba sin hablar e ir de sobrado por la vida (más bien el se topó con uno de esos chulos, como Kakarotoks), no como hace este JaicraB. Yo no presiono a nadie, es él el que se mete su propia presión dando fechas antes de haber hecho nada.

Ahora estoy seguro de por qué publicó el dump del cobra varios después de decir que lo había conseguido y no el mismo día en el que lo consiguió: porque es un egolatra. Quería ser el primero en tener una copia del Cobra, y por eso no publicó los dumps ese día, porque pensaba que podría copiarlo rápidamente y sacarlo. Varios días más tardes debió darse cuenta de que no le iba a ser tan facil y liberó los dumps, para por lo menos colgarse la medalla del dump, y con la esperanza de que otro hiciera el trabajo sucio de hacerlo funcionar. Como no ha aparecido nadie, ahora tiene que comerse el marrón y retrasar la fecha del JFW hasta que sea capaz de hacer algo por sí mismo con ese dump.

Así son las cosas. Todo lo demás, cuentos de gente con el ego muy subido.
Lord Braham escribió:
Smacks escribió:...!

Pues mira, ya que has citado a Hermes. Ese sacaba sin hablar e ir de sobrado por la vida (más bien el se topó con uno de esos chulos, como Kakarotoks), no como hace este JaicraB. Yo no presiono a nadie, es él el que se mete su propia presión dando fechas antes de haber hecho nada.

Ahora estoy seguro de por qué publicó el dump del cobra varios después de decir que lo había conseguido y no el mismo día en el que lo consiguió: porque es un egolatra. Quería ser el primero en tener una copia del Cobra, y por eso no publicó los dumps ese día, porque pensaba que podría copiarlo rápidamente y sacarlo. Varios días más tardes debió darse cuenta de que no le iba a ser tan facil y liberó los dumps, para por lo menos colgarse la medalla del dump, y con la esperanza de que otro hiciera el trabajo sucio de hacerlo funcionar. Como no ha aparecido nadie, ahora tiene que comerse el marrón y retrasar la fecha del JFW hasta que sea capaz de hacer algo por sí mismo con ese dump.

Así son las cosas. Todo lo demás, cuentos de gente con el ego muy subido.

No es así la cosa, todo lo que estás haciendo son especulaciones y teorías sobre el por qué aún no lo ha liberado, ya lo verás anda, intenta ser paciente, que de veras, va a merecer mucho la pena ese cfw, aun que sea un 3.41, va a ser algo así como una mezcla del todo por el todo de lo que existe a día de hoy y de lo que aún no existe, ya me entenderás, y creeme, tu también acabarás teniendo instalado ese JFW.

Un saludito.
Con esto pordemos jugar al GT5???
Si dijo que se iva a poner a trabajar en el plugin seria pues eso un plugin, ¿no?
Y luego ya estaria el tema del CFW, vamos eso es lo que yo entiendo, el plugin ya esta hecho, ahora falta el CFW en el que se mete el plugin, digo yo.
pinsipito escribió:Con esto pordemos jugar al GT5???

Bien!!! ya tardaban en hacer la pregunta :D
tienes el cobra? sin eso este CFW no vale para nada por lo que leí
si quieres jugar al GT5 mete CFW 3.55 Kmeaw
quiero pensar que tienes el original y que no lo puedes jugar....
por que EOL no da soporte a la piratería...
Ya estamos.. Ya han hecho las dos preguntas ganadoras.
"¿Se puede jugar online?"
"¿Se puede jugar al GT5?"

Ahora ya solo falta la de
"¿Se puede jugar a juegos que pidan 3.60? Es que me he (comprado) un juego que me pide actualizar y me da miedo.... Se podra jugar al BF3 al MW3 o al uncharted3?"

Con esto, una de patatas y una cocacola grande ya estamo servidos.

Perdonar el offtopic pero es que..... Volviendo al tema, aver que sale de este hibrido. A mi aun no me ha quedado muy claro que se podria sacar pero bueno, poco a poco iremos catando
esto es un CFW Kmeaw para poder usar el Cobra en 3.55? osea... debo tener el dispositivo Cobra para disfrutar de sus características (carga de juegos psOne y demases)? verdad?
chilenazo escribió:esto es un CFW Kmeaw para poder usar el Cobra en 3.55? osea... debo tener el dispositivo Cobra para disfrutar de sus características (carga de juegos psOne y demases)? verdad?

Esto no es nada. Para los de Cobra no les sirve, porque les da pantallazo negro, y de todas maneras ya tienen su cfw. Y para los que no tienen Cobra, es un kmeaw normal. Es solo una noticia que un tonto del culo ansioso por poner noticias ha puesto en portada en su página sin haberlo probado, y de ahí se ha extendido. Tenemos unas paginas de scene tan serias...
Lord Braham escribió:
chilenazo escribió:esto es un CFW Kmeaw para poder usar el Cobra en 3.55? osea... debo tener el dispositivo Cobra para disfrutar de sus características (carga de juegos psOne y demases)? verdad?

Esto no es nada. Para los de Cobra no les sirve, porque les da pantallazo negro, y de todas maneras ya tienen su cfw. Y para los que no tienen Cobra, es un kmeaw normal. Es solo una noticia que un tonto del culo ansioso por poner noticias ha puesto en portada en su página sin haberlo probado, y de ahí se ha extendido. Tenemos unas paginas de scene tan serias...

Bueno, muchas gracias por la aclaración, saludos ;)
22 respuestas