› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Darksuite escribió:se puede conectar a la PSN mediante este dongle ?
Booba_abooB escribió:Que se ganaría con esto???
jose 21 escribió:esta apunto esto.........
estos de Cobra team acabaran cerrando la web y todos los Dongles USB a la basura por listos
Smacks escribió:Las características del Cobra en un CFW... .
. Luego me pondré a convertir el Dump del cobra en un plugin. No se cuando estará acabado. Puede que en una semana este listo.
Lord Braham escribió:Smacks escribió:Las características del Cobra en un CFW... .
Esa cancioncita la llevamos oyendo como varios meses. Que si dump por aquí, que si dump por alla, que si port a un pic, que si cfw, y ninguna de esas cosas ha funcionado. Luego nos vamos al blog de JaicraB, y en una entrada del 21 de junio nos encontramos esto:. Luego me pondré a convertir el Dump del cobra en un plugin. No se cuando estará acabado. Puede que en una semana este listo.
Así que ahora de 21 de junio pasamos a 1 de octubre. Que heavy, de una semana a 3 meses. "Por la boca muere el pez", que dicho más bueno. Si algunos sceners fueran más humildes y no fueran tan de sobrados por la vida, igual luego no quedaban como unos bocazas. Mira que es sencillo cerrar el pico y sacar cuando se tiene algo que funciona. Pero no, hay que ser tó un rechulón y decir "bah, esto en una semana ya lo tengo yo listo, que para eso soy lo más o eso me creo".
Lord Braham escribió:Smacks escribió:Las características del Cobra en un CFW... .
Esa cancioncita la llevamos oyendo como varios meses. Que si dump por aquí, que si dump por alla, que si port a un pic, que si cfw, y ninguna de esas cosas ha funcionado. Luego nos vamos al blog de JaicraB, y en una entrada del 21 de junio nos encontramos esto:. Luego me pondré a convertir el Dump del cobra en un plugin. No se cuando estará acabado. Puede que en una semana este listo.
Así que ahora de 21 de junio pasamos a 1 de octubre. Que heavy, de una semana a 3 meses. "Por la boca muere el pez", que dicho más bueno. Si algunos sceners fueran más humildes y no fueran tan de sobrados por la vida, igual luego no quedaban como unos bocazas. Mira que es sencillo cerrar el pico y sacar cuando se tiene algo que funciona. Pero no, hay que ser tó un rechulón y decir "bah, esto en una semana ya lo tengo yo listo, que para eso soy lo más o eso me creo".
Prefiero a los scenners que me sorprenden, los sobrados y los fantasiosos de las fechas que se hundan en su montaña de chulerias.
Smacks escribió:...!
Lord Braham escribió:Smacks escribió:...!
Pues mira, ya que has citado a Hermes. Ese sacaba sin hablar e ir de sobrado por la vida (más bien el se topó con uno de esos chulos, como Kakarotoks), no como hace este JaicraB. Yo no presiono a nadie, es él el que se mete su propia presión dando fechas antes de haber hecho nada.
Ahora estoy seguro de por qué publicó el dump del cobra varios después de decir que lo había conseguido y no el mismo día en el que lo consiguió: porque es un egolatra. Quería ser el primero en tener una copia del Cobra, y por eso no publicó los dumps ese día, porque pensaba que podría copiarlo rápidamente y sacarlo. Varios días más tardes debió darse cuenta de que no le iba a ser tan facil y liberó los dumps, para por lo menos colgarse la medalla del dump, y con la esperanza de que otro hiciera el trabajo sucio de hacerlo funcionar. Como no ha aparecido nadie, ahora tiene que comerse el marrón y retrasar la fecha del JFW hasta que sea capaz de hacer algo por sí mismo con ese dump.
Así son las cosas. Todo lo demás, cuentos de gente con el ego muy subido.
pinsipito escribió:Con esto pordemos jugar al GT5???
quiero pensar que tienes el original y que no lo puedes jugar....
por que EOL no da soporte a la piratería...
chilenazo escribió:esto es un CFW Kmeaw para poder usar el Cobra en 3.55? osea... debo tener el dispositivo Cobra para disfrutar de sus características (carga de juegos psOne y demases)? verdad?
Lord Braham escribió:chilenazo escribió:esto es un CFW Kmeaw para poder usar el Cobra en 3.55? osea... debo tener el dispositivo Cobra para disfrutar de sus características (carga de juegos psOne y demases)? verdad?
Esto no es nada. Para los de Cobra no les sirve, porque les da pantallazo negro, y de todas maneras ya tienen su cfw. Y para los que no tienen Cobra, es un kmeaw normal. Es solo una noticia que un tonto del culo ansioso por poner noticias ha puesto en portada en su página sin haberlo probado, y de ahí se ha extendido. Tenemos unas paginas de scene tan serias...