Cobra ya esta en 3.55

Para hacer funcionar el cobra en 3.55 hay que instalar un CFW que ellos mismo han modificado para añadir cierta compatibilidad con el dongle, el CFW no añade nada nuevo que ya no tengamos.

Según el equipo, vendrán muchas novedades en updates futuros

aquí dejo el link para descargar instrucciones y CFW del cobra: http://www.cobra-usb.com/download.html

un saludo
¿Es el famoso de JaicraB? ¿alguien lo ha probado y que diga caracteristicas?
xXxmontexXx escribió:¿Es el famoso de JaicraB? ¿alguien lo ha probado y que diga caracteristicas?

Que dices de JairCrab, pone COBRA.. no tiene nada que ver.
Halcon_31 escribió:
xXxmontexXx escribió:¿Es el famoso de JaicraB? ¿alguien lo ha probado y que diga caracteristicas?

Tenia entendido que JaicraB esta desarrollando un CFW en nombre del Cobra Team
De todas formas, me di cuenta de que no es un CFW en si, sino para que el usb del cobra funcione en 3.55
xXxmontexXx escribió:
Halcon_31 escribió:

De todas formas, me di cuenta de que no es un CFW en si, sino para que el usb del cobra funcione en 3.55

Hasta lo negrita tenias razon, a partir de lo negrita estas equivocado. Lo unico parecido a lo que dices es que jaicrab esta aprovechando que esta haciendo un cfw para integrar las funcionalidades del cobra dentro del cfw
xXxmontexXx escribió:
Halcon_31 escribió:

no esto es oficial del team cobra, lo de jaicrab es un cfw llamado jfw DH creado por la comunidad de demonhades, no tiene nada que ver con cobra

un saludo
Ya hay un hilo con esto, y es anterior a tu mensaje. En cualquier caso no es un cfw del cobra, es el firm con el que trabaja el usb cobra.
Saludos
volviendo al tema, e leido sobre esto en ps3hax y dicen tambien que se puede jugar a bucups de PS2, espero no haberlo entendido mal, y tambien espero que alguien sea tan amable de liberarlo en formpa de psgroove para los demas dongles y si lo hacen sin necesidad de subir de 3.41 mejor que mejor porque por mi parte paso de subir de 3.41, porque yo de programar no se
había leído por ahí que ya se evitaba tener un disco en la unida para cargar bakups.
Tal y como anuncio liox, ya hay un cfw 3.55 cobra. Imagino que para dar soporte al usb.
alguien sabe si funcionan los conversores usb de ps2 en este firmw del team cobra? es que en 3.50 los caparon y mi ps3 venia ya con 3.50 :(
10 respuestas