COBRA YOIGO POR AMAGO DE PORTABILIDAD?????

Hola a todos,

Hoy es el día, hoy me toca hacer el amago de portabilidad para ver qué consigo sacarle a vodkafone.

Yo tenía pensado amagar la portabilidad a Yoigo porque he leído que es la más rápida en tramitarla. El caso es que he leído por ahí que a alguien le han cobrado 50 eurazos por amagarse y después cancelarla.

Alguien que haya amagado hace poco o que conozca a alguien que lo haya hecho podría confirmarme si es esto verdad????

Muchas gracias.
Te los devuelven, pero pueden tardar un mes.
Paibol25 escribió:Ok, muchas gracias.


A mi me tardaron cerca de mes y medio en devolverme la pasta
pero te la devuelven sin problemas no? no hay que reclamar ni nada no?
gracias.
Paibol25 escribió:pero te la devuelven sin problemas no? no hay que reclamar ni nada no?
gracias.

Yo les llame para informarme y me dijeron que en un mes mas o menos y me lo devolvieron sin problemas, si queires asegurarte llama, pero yo no hice ningun tramite, llame y pregunte si me lo iban a devolver y me dijeron que en un mes mas o menos
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pero como te pueden cobrar por algo que no has completado? increible ...
Paibol25 escribió:vodkafone


xDDD Pues no sabia yo que te cobraban por amagar, alguien lo puede explicar bien please ? :)
Barcelo Cola escribió:
Paibol25 escribió:vodkafone


xDDD Pues no sabia yo que te cobraban por amagar, alguien lo puede explicar bien please ? :)

Si amagas a prepago de Yoigo te cobran 15€ por la tarjeta prepago cargada a la tarjeta de credito (lo que no se si te lo devuelven si cancelas) y si amagas a contrato pones la cuenta del banco pero no te cobran nada si cancelas.
8 respuestas