Cobra0.5 anuciado, con una gran sorpresa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
para hacer eso, mejor compraros un dvd pa la tele, ke los hay mu baratos ahora, y dejaros de estropear la consola. ke ya tiene bastante con los backups
avalancha escribió:Lo interesante sería cargarlos por Streaming, poder acceder desde dónde esté la GC por red local al disco duro del PC y ajecutar mp3 y divx [babas]

¿no seria mas comodo mater 2 divx en un mini-dvd?[comor?]
salu2
No sería más cómodo no tener que quemar un mini-dvd y rularlo por la red, así tienes 1000 divx sin haber grabado ningun mini-dvd que están mu caros ein? xD

Asi tienes un HTPC por dos duros [ok]
dbzluisd escribió:En pocas palabras parece ser que ademas de los fixes y algunas nuevas cosas en el bios van a tener un as bajo la manga

Yo no se si sera algo importantemente jodido... [reojillo]

Pero en esta cita del foro se dice que en la nueva bios, se incorporara un archivo para los fixes, que ya estamos nosotros usando en la mayoria de juegos... [reojillo]

Y mi duda es esta:

Ahora que casi todos los juegos los tenemos fixeados... ¿seguiran funcionando con el fix incluido en el viper... o se hara la cube un lio y devolvera todos los GODS que le metamos...? [reojillo]

Ha ver si ahora que tenemos medio resuelto lo de los parones y el stream vamos ha volver patras por culpa de esta utilidad que ya usamos la mayoria fuera de la cube.
[mamaaaaa]

Salu3...
Tiene razon TrexerT. Yo por suerte no les pongo fix y listo [sonrisa]
pues seria una ptda que no tubieran en cuenta lo del fix, pero no creo que sea asi, lla que ellos mimos sacaron un fix de audio(no hablo del wiped) que si no me acuerdo mal era el ViperTemporaryAudioFix.
salu2
Las imagenes a las q les abeis pasado el fix del audio stream pone en el nfo d la cobra 0.4 q seran compatibles con la bios q ya lleve integrado el fix, no habra ningun problema.
jomofer escribió:Las imagenes a las q les abeis pasado el fix del audio stream pone en el nfo d la cobra 0.4 q seran compatibles con la bios q ya lleve integrado el fix, no habra ningun problema.

pos eso, lo que yo pensava.
salu2
Ahora yo:

Enviar archivos a la MC por FTP y cargar soft casero desde la MC.
Creo que la mejor solucion que pueden dar es mas compatibilidad para los opticos Y que no se cuelge, alomejor el chip no contiene un cotigo de un GOD para no tener que hacer el swap, (yo creo que si esto se pudiera ya lo abrian hecho) sino que el codigo del juego que insertas en un principio lo guarda, para devolverlo cuando la consola lo solicite y que no se cuelgue.
A mi sinceramente evitarme cuatro swaps a la semana no me va a cambiar la vida.
Yo opino igual que tu.

Lo de los cuelgues, los DRE y los cambios de disco.

Los swat no creo que se puedan solucionar, lo del divx, progrssive scan, lo de las mc, action replay, etc... son ya cosas que a mayores estarian bien, pero el chip fue pensado para cargar backup y con que arreglen eso deveria bastar, si ponen algo mas bienvenido sea.
personalmente no creo que el kodigo de barras ocupe mucho, solo hay que ver el caso de la comrpobacion de originales de xbox q es 1 bit
No deberia ser dificil si consta de codigo fijo siempre, personalmente prefiero esperar y a ver con que nos sorprenden.
Alguien podria no confundir SWAT con SWAP? XD

Es que cada vez que veo swat escrito me vienen los hombres de harrilsona la cabeza XD

Yo creo que lo mas facil seria no conseguir errores a la hora de leer los DVDs... en el gcos no pasa, aunque tampoco se si en la 0.4 esta solucionado, pero por lo que he leido, la gente dice que el gcos no tienen tantos problemas a la hora del swap....
Eso que decis de los cuelgues me pasaba a mi tambien...

Y estaba artito de que se jodieran las partidas. [tomaaa]
Pero empece a leer los foros del Fix y me dio por probar.

Le paso el FIX con T S F y no dan ni un cuegue ni nada... es la solucion de los parones.

Asi que yo ahora el unico inconveniente que le veo al Viper es el Swag... pero que visto desde el punto de vista de la PlayTwo es mas facil de hacer en la Cube. [sati]

Salu3.
asi que no os gusta swat? aqui tienes swag!
perdon no pude remediarlo [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:asi que no os gusta swat? aqui tienes swag!
perdon no pude remediarlo [Ooooo]

???? XDDDDD
Y si no se soluciona el tema swap (ya sa acabado la broma tipo swag, swam, swav,...), almenos k dejen 5s mas para cambiar el disco, ya k la primera vez k lo hice fui to trankilo i cuando estava apunta de apretar el minidvd-r para k hiciera el "click" en el lector emepzo a gira el lectorXDDD y empezo a girar el dvd-r como loco dentro la cube XDD, ahora voy mas rapido k el rayo haciendo el cambio.
la verdad eske un par de segundos no vendria mal, porke bueno ahora ke lo he hecho un huevo de veces no pasa nada pero sigue siendo demasio rapido ke ha veces si estoy hablando se me pira la pinza y tengo ke volver a hacerlo
Que pongan "swap disk now"
y despues "press A when Ready" o algo asi, seria un detallazo
Aún mejor sería sin Press A, que fuera como el Freeloader, que cuando cierras la tapa automáticamente se pone a cargar...
Si avalancha, eso esta muy bien para los que usan Mini/DVD's, pero pa los que usamos DVD 12cm como leches lo hariamos? Porque yo paso de recortar mi tapa.
pero avalancha a ti ke más te dara la bios cobra 0.5 si no tienes el viper, esperate ha ke la piraten o a ke saquen la anaconda 0.5. ademas los ke tenemos el viper por mucho ke levantemos o cerremos la tapa nos da lo mismo ya ke el DVD siempre gira
Romcol escribió:Si avalancha, eso esta muy bien para los que usan Mini/DVD's, pero pa los que usamos DVD 12cm como leches lo hariamos? Porque yo paso de recortar mi tapa.

Pues que haya una opcion en los menus para hacerlo como dice avalancha y otra de la manera que esta ahora.
Bueno, sobre la sorpresa que incorporara la 0.5, todabia no he averiguado nada, pero lo que se comenta por los foros de la scene extranjeros, es que podria estar disponible la semana que viene, yo diria que para el fin de semana, el 19 o 20 de este mes.

Que ganas que tengo de que salga!!!

Un saludo. [bye]
espero ke la sorpresa sea la aceptacion de la mayoria de juegos y dvds xD
Yo espero juegos multidisco. Lo de mas compatibilidad no creo que se pueda hacer, sera la lente, aunque si podian intentar q si falla, vuelva intentar leerlo un par de veces por lo menos....... aunque lo unico q hacemos es especular y mas de uno va a salir de aqui decepcionado
x mi q sea lo del swap (esto arreglaria lo de los multidisco); lo de la compatibilidad, creo q no es solo cosa de la lente; no hay juegos q no van en la 0.2 y q si lo hacen en la 0.4?
a mi no me mejoro nada de la 2 a la 3 ni a la 4 XD :Ð
a ver si hay suerte y me soluciona lo de la incopatibilidad de los cds
79 respuestas
1, 2