Mi opinion:
Supongo que habran dado con la forma, de que la consola no pida el codigo. Que es lo que hace hasta ahora, porque digo esto, porque no creo que le vayan a meter ese codigo en la bios, ya que esa bios duraria menos, que el Windsor en quemarse, ya que no creo que Nintendo permitiera la libre circulacion de ese codigo, pero si eliminan la comprobacion esa, Nintendo no podria hacer nada. En cuanto se carguen lo de la comprobacion, aparte de no hacer falta hacer el Swap, seran compatibles los juegos multidisco, o la posibilidad de cargar trucos con el Action Replay en Backup's, ya que la consola no distinguira si el disco que metemos es un original o una copia. Ah, y lo de forzar el juego a la region que el usuario quiera, supongo que tambien lo llevara, ya que no creo que le den a la Anaconda esa ventaja. Pero eso si, hay que tener en cuenta la capacidad del Viper, tan solo 128kb, con lo cual, para futuras bios, o puede que incluso para la 0.5, la sorpresa seria la combinacion entre el chip y las MC, ya que asi, se podria meter lo esencial en el chip, y desde la MC poder cargar extras, algo asi como el SDLoad. Pero bueno que esto es mi opinion, hasta que no la tengamos entre las manos, no podremos hacer mas que suposiciones. Y que se vayan preparando los de la Anaconda, porque el encriptado que sufra esta bios, si que sera de cojones, osea, que como ya dije, espero que se olviden de desencriptarla, y sigan añadiendole cosas a la suya sin importarles como avanza la Cobra, ya que de ser asi, seria un gran error por su parte.
Que salga ya, que el publico se va!!!