Hola a todos. Resulta que estaba pensando en pedir a dvdbarato un par de tarrinas de DVDs y me a surgido la duda de si al llegar a Canarias y pasar por la aduana me cobrarían el canon. También me gustaría saber si es de fiar esa pagina.
Gracias a todos por responderme. En principio no me importa pagar las aduanas pero quería saber si al entrar a España me cobrarían el canon de los c*j*nes ¿o es que las compras al extranjero quedan libres de él?.
Lord_Rafa escribió:Hola a todos. Resulta que estaba pensando en pedir a dvdbarato un par de tarrinas de DVDs y me a surgido la duda de si al llegar a Canarias y pasar por la aduana me cobrarían el canon. También me gustaría saber si es de fiar esa pagina.
Buenas de donde eres, de que parte, lo digo por si eres de gran canaria , podriamos hacer un pedido conjunto y vamos a medias con los gastos de envio...ellos a canarias envian a traves de correos y certificado,salu2
Lord_Rafa escribió:Hola a todos. Resulta que estaba pensando en pedir a dvdbarato un par de tarrinas de DVDs y me a surgido la duda de si al llegar a Canarias y pasar por la aduana me cobrarían el canon. También me gustaría saber si es de fiar esa pagina.
Buenas de donde eres, de que parte, lo digo por si eres de gran canaria , podriamos hacer un pedido conjunto y vamos a medias con los gastos de envio...ellos a canarias envian a traves de correos y certificado,salu2
Lo siento soy de la isla de enfrente xD.
KUGXEL escribió:Es una tienda de confiar totalmente.
De todas formas te envían contrareembolso. Así que si te suben el precio al pasar por aduanas... los mandas de vuelta a casa!
Saludos!
Eso en la peninsula aqui en Canarias no se atreven porque la aduana canaria haria que mucha gente se echase atras