Cobran en el PSN

wenas , e registrado una tarjeta en el PSN y e metido 10 euros en el monedero, luego e ido a internet y al ver las acciones d la cibertarjeta m ponia q m e gastao 14, t cobran por dar d alta una tarjeta o q?¿
No te cobran nada, solo miran k haya saldo y ya esta pero solo te pillan 1€ y luego lo devuelven, asi k tiene k ser de otra cosa
Te lo devolveran, hacen pruebas para comprobar que tienes pasta ;)
pero cuanto tiempo s qedan la pasta¿? por q m qeria pillar el battlefield
Pues la verdad es que no lo se porque yo uso la tarjeta de mi padre...
joe pos esq san pillao 2 euros y en el monedero tengo 2, lo minimo q s puede meter son 5 y q pueda utilizar tengo 4 m cago en sony seguro q es eso, no ma abran cobrao al darm d alta´¿?
normalmente se quedan ese euro de 7 a 10 dias... acabo de mirarlo en mi cuenta online de la caixa y suelen tardar eso mas 10 dias que 7 la verdad xD

saludos.
pero el caso esq man qitao 2 no 1 y encima los capullos no lo avisan en ninguna part [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si normalment es 1 euro porq m qitan 2 , si tuviera ese euro tendria el Battlefield [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si al registrarla falla y la vuelves a registrar te kitaran 2€ 1 por la primera y otro por la segunda y asi tantas veces como metas la tarjeta, y no hace falta insultar a sony ya k por estos lares se a dicho mil veces k no se meta el dinero justo siempre demas x las comprobaciones, pero como siempre la gente pasa de mirar en la seccion de online o juego o incluso usar el buscador, ahora para la proxima ya sabes k por si las moscas es mejor meter de mas, yo siempre lo hago para ahorrarme este tipo de problemas
la primera vez es normal que te quiten un euro para verificar la tarjeta, te lo devuelven en unos dias. A mi lo unico raro que me pasó es que me ingresaron 40 euros y despues me los quitaron jaja. Los de paypal los cabrones no me lo devolvian y tuve que enviar un email, habia pasado mas de un mes...
Aparte, creo que ese Euro no te lo quitan, sino que se te pone en negativo en la targeta, pero lo puedes utilizar, lo tendrás en positivo en el monedero. Me explico, si tu usas una targeta con 10€ y el juego vale 11€, como tienes en negativo 1 ó 2 € pues con 10€ que tienes en la targeta y sin recargar podrás comprar el juego de 11, ya que esos 2 euros que coge PSN es para verificar que hay más fondos en la targeta utilizada.

Un saludo.
Cuando yo registre la mia me quitaron como 3 euros en concepto de "operacione pendientes" pero no te preocuopes que lo devuelven.

Saludos :cool:
Bueno, eso de que te lo devuelven...

Yo llevo ya 4€ en comprobaciones de Sony desde Diciembre del año pasado y no he visto aun ni un duro

Yo tengo entendido que no es sony la que hace el cobro de 1€, es Visa o MasterCard la que lo retiene en su nombre, por lo menos eso es lo que me han dicho en Paypal que ya se han "zumbao" otros 2€ xD

Un saludo
no cobran nada,estate tranquilo

un saludo
Mira, antes hablo y antes me pasa... me lo acaban de devolver hoy mismo

Tuve que hacer el dia 14 de julio una reclamacion por escrito a mi caja de los 6€ que me llevaban ya cobrados de esas comprobaciones (4€ de PSN y 2€ de Paypal) y que nunca me eran devueltos (el primero fue en diciembre de 2008). Pues hoy aparece un apunte en mi tarjeta de un abono de 6€ emitido por visa

Esperemos que ademas de devolvermelo, hayan arreglado el error que habia en mi tarjeta y las siguientes comprobaciones de 1€ me las vayan devolviendo [carcajad]

Que alegria me he llevado. Un saludo
14 respuestas