Cobran gastos de aduana por comprar esto..?

cyte está baneado por "ok pues"
http://store.nba.com/product/index.jsp? ... cp=3332683

Es que nunca compré en USA,y no sé si lei alguna vez que poniendo como regalo..
Yo he hecho compras a EEUU y hay dos posibilidades, Si o no. No sabría explicarte más. Se ve que depende de las ganas que tengan en aduana de trabajar.
Pero por ejemplo por esto que vlae 75 dolares,quizás busque algo más barato,pero mola esta chaqueta..cuanto te pueden clavar?,algun ejemplo? y que es mejor mentir en lo que pone dentro?,la verdad que no se porque coño encima tienes que pagar en aduana joer
Pacothemaster escribió:hay dos posibilidades, Si o no.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chant escribió:

Pensandolo bien el chico ha estado acertado XD
chant escribió:

Jajajaja, me ha matao a mi también esa frase XD

Aunque es una gran verdad :P
Depende de por dónde te hagan el envío, si por correo ordinario o por agencia.
Normalmente si te lo paran, échale un 22% más al precio.
TRONCHI escribió:Depende de por dónde te hagan el envío, si por correo ordinario o por agencia.
Normalmente si te lo paran, échale un 22% más al precio.

Pero por donde no te cobran por agencia?,a que te refieres con eso de agencia y correo ordinario?
Hoy estamos con las explicaciones.... [+risas]
Una cosa al respecto....muchas veces cuando ha surgido el tema, he leido el tema de que es distinto si va por agencia o por correo normal, unos los miran y otros no. Lo unico que puedo decir, es que a mi me han abierto paquetes que venian por los 2 canales.....si, abierto, y luego le ponen un precinto que pone "AGENCIA TRIBUTARIA - GUARDIA CIVIL" para volver a cerrarlo. De manera que nadie se fie de que venga por un camino u otro. Y he tenido que pagar por cosas que han venido por agencia y por correo.
A mi las veces que me han parado ropa que venía de EEUU me han cobrado cerca de un 30% del precio total del paquete (gastos de envio incluidos)...

Y como ya han dicho arriba hay 2 posibilidades: Si o No, Fifty Fifty, cara o cruz, lotería, o como lo quieras llamar...
garcias amigos,entonces el truco ese de poner regard no furura siempre xD o mentir en el contenido..que claro si te pillan si que te cobran o te lo paran jeje(porque también te puede regalar farlopa xD).

Pues nada a tomar por culo a comprar en europa.
si viene por correo y el paquete no abulta mucho tienes todas las de ganar, si viene por fedex, tambien tienes todas las de ganar, me han venido cosas declaradas por un valor bastante algo por fedex y nada, pero como venga por ups olvidate, es clavada 100% segura.
lylmik escribió:si viene por correo y el paquete no abulta mucho tienes todas las de ganar, si viene por fedex, tambien tienes todas las de ganar, me han venido cosas declaradas por un valor bastante algo por fedex y nada, pero como venga por ups olvidate, es clavada 100% segura.

Pues no se tu experiencia.....a mi me mandan bastantes cosas de modelismo por UPS y nunca me han parado nada y sin embargo, la ultima cosa que me mandaron de Japon por Fedex, si que me la pararon.....
MRW y FEDEX = No

UPS = Siempre y Clavada

Correos = Casi nunca, pero todo puede pasar...
shindemiru escribió:MRW y FEDEX = No

UPS = Siempre y Clavada

Correos = Casi nunca, pero todo puede pasar...

Insisto, no es cierto lo que decís.....me parece perfecto que hableis de experiencias personales, pero asegurar que algo de FEDEX no te lo paran nunca en la aduana, es falso, como es falso que todo lo de UPS lo paran......
hay otro detalle, que en el paquete venga el precio puesto, si no supera los 50€ no se paga nada en aduana, en este caso la chaqueta al cambio son casi 60€, pero si los de la tienda le ponen en el envío que son menos de 50€ no pasa por la aduana, a no ser que el que esté allí y le llegue el paquete viera que es algo cantoso por ese precio, que en este caso por la chaqueta tampoco llamaría la atención porque es un precio normal.

Tengo un amigo que trabaja en aduanas y me contó todo esto, a él por ejemplo le han llegado paquetes con ipods o PDAs con precios de menos de 50€ para que pasen, y como han dicho antes, depende de las ganas que tenga el que revisa esos paquetes, lo puede dejar pasar o no le da la gana de creerse que un PDA vale menos de 50€.

Todo esto que hablo son con las empresas de mensajería, cuando es Correos va por otro camino y no suele haber problemas, se usa la opción de envío que suelen dar en muchas tiendas de EEUU y Hong Kong por Air Mail (Correo Aereo) que aunque tarda más, pero te libras de que aduanas lo retenga para cobrar impuestos.
dav_ está baneado por "Troll"
7 años comprando alla y nunca me llego picia :) ( unos 37 paquetes ) , por si os interesa como me lo envian ...
usps priority mail international 6-7 dias, marcando el paquete como regalo y no aparecindo etiquetas de la emrpesa ni similares, o sea como que fuera de un particular ... suerte o no ahí está

Con quien trabajan los de la web de nba ? usps o agencia ? he visto una camiseta wapa de los lakers baratita, gracias
Pon interrogantes en el titulo please
kiosh escribió:Pon interrogantes en el titulo please

Cuando puse el hilo no me iban en el teclado xD,reinicie y ya está
Es peor comprar replicas de airsoft a otro pais
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
a mi solo me cobraron aduanas una vez y fueron 24€ (el pakete era una guitarra de 700€ y venia el precio en el paquete) vino desde alemania eso si
Mi experiencia me dice, no pongas la direccion de casa xD, he pedido igual unas 40 cosas al curro 0 aduana, 1 vez a casa por error xD y paro en aduana, y ni me llego porque lo mandaron para atras
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Productos superiores a 30$ deben pasar por aduanas y pagar el IVA.

Ahora, en España entran muchísimos paquetes al dia, y claro los de aduanas no dan a basto. Dependiendo del tipo de envio, tienes más posibilidades de que lo paren o no.
22 respuestas