cobran por cambiar el gamertag????

cobram por cambiar tu nombre en le 360 por q tube un error en el nombre y lo quiero cambiar y si cobran saben de alguna forma para q sea gratis
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sí cobran y no hay manera de hacerlo gratis. Hazte otro gamertag y así será gratis, pero perderás logros etc etc

Un saludo ;)
El cambio cuesta 800mps.
por desgracia si que cobran¡¡

en esta vida pocas cosas son gratis y con mocosoft menos [+furioso]
Yo me di cuenta el otro dia, me parece un poco vergonzoso, a ver si se dan cuenta y lo ponen gratis porque no le veo sentido!!
A mi me gustaría cambiarlo pero para hacerlo tendría que gastarme 1600 puntos.La jodienda es que no se puede dar de baja una cuenta
como abusan asta por cambiar el nombre cobran q mamada es esa [+furioso]
Porque saben que hay mucha gente que por diferentes motivos lo hara y la pela es la pela.
ahi rumores que si tienes un numero de qejas por gametag ofensivo pues te llaman y lo cambias gratis pero creo que va a ser leyenda urbana
Yo veo correcto que cobren, aunque quizás con 400 puntos sería suficiente.

El caso es que si fuera gratis habría montones de cambios y sería un caos.
F_Lombardi escribió:Yo veo correcto que cobren, aunque quizás con 400 puntos sería suficiente.

Pues yo no lo veo correcto eso de que te cobren. Podrían dejar un cambio por gamertag, una vez que lo tengas activado. Cuando ya tienes un gamertag creado y conectas la consola al Live y si ya esta otro jugador con ese gamertag te lo deja cambiar y no te cobran nada.
Pos yo tengo agregado a un chaval al live, y cambia de gamertag casi todas las semanas, y claro, yo diciendo, pero quien coño es este tio ¬_¬ y ya porque se que es el, sino....y claro lo que mas me raya es que se cambie tantas veces valiendo 800MP...
F_Lombardi escribió:Yo veo correcto que cobren, aunque quizás con 400 puntos sería suficiente.

yo yambien en otras consolas no cobran... pero es que directamente no se puede cambiar si quiera o yo no se como hacerlo (lease entrelineas PS3)
El nick que yo quiero tiene una cuenta de cero logros, vaya la gracia. Sobre lo del precio, veo normal que pongan esta limitación, porque sinó el cambio de nick sería continuo en mucha gente. Por otro lado, no veo porqué no dar un cambio anual o dejarlo a un precio reducido.

Pienso lo mismo que tu xq imaginaros si fuera gratis la gente se pondria de zoeces, gilipolleces y de insultos y etc......Asin q si quiere cambiarlo q page x ello.Que yo pienso q lo aran x eso aunq saqen tajada esta bien. Porq ami no me gustaria encontrame un GT q ponga (mister cago en tus............)Asin q me parece bien.Ya se q no cabria tanto nombre pero os aceis la idea.

_Saludos dos_
foderete escribió:ahi rumores que si tienes un numero de qejas por gametag ofensivo pues te llaman y lo cambias gratis pero creo que va a ser leyenda urbana

No es mito, creo que eran 50 quejas y el Live te pide (más bien exige) que cambies tu gametag de forma gratuita.
Hay una manera de hacerlo "gratis" pero necesitas el cble de datos.
Te creas un nuevo gametag y con el cable sacas las partidas guardadas de un perfil a otro.
El cable por lo menos antes lo regalaban.
Creo que habia un formulario en el support de la pagina web de xbox y sino llamas a atencion al cliente y les comentas que te acabas de comprar un disco duro nuevo que como podrias hacer para pasar los datos del antiguo al nuevo.
Saludos
17 respuestas