No se chavales, yo he flaseado ya una 20 PSP´s, pero moralmente no me veo capaz de cobrar por ello, lo he hecho como favor,a colegas y a colegas de mis colegas. Pero por lo menos si cobrase algo, que minimo que donarle una parte a Dark_alex..
Como ya he repetido antes, cada cual esta en su derecho de cobrar un SERVICIO no es ningun timo ni nada.
demo2k escribió: esto esta hipermegadiscutido y han cerrado hilos pero o no nos enteramos o mejor dicho no nos queremos enterar
demo2k escribió:dicho popular " un tonto coge una linde , la linde se acaba pero el tonto sigue " . esto esta hipermegadiscutido y han cerrado hilos pero o no nos enteramos o mejor dicho no nos queremos enterar , cuando te ganas las habichuelas NO HAY ETICA en este pu.. mundo , una hora de trabajo de taller vale de 35 a 50 euros segun el sitio y si no gusta que se valla a ladrar a la puerta de un cortijo . los negocios no son ONGS y son para ganar dinero , pagar seguro autonomo , licencias y impuestos , luz , agua y ya de paso pagar la hipoteca o el alquiler del local . ¿ pocos gastos no ? yo he trabajado asalariado en un taller y es una pu.. mierda y sobre todo por culpa de las pu... garantias que nos tienen fritos ( hace un par de años tuvimos huelga y todo ) y ahora para colmo los aparatos como los venden tan baratos como te subas de presupuesto los tiran directos a la basura asi que mas perdidas para los talleres de reparacion .
despues nos vamos a los bares a tomarnos 5 cubatas ( que te los puedes hacer en tu casa iguales o mejores por un 1/5 de su precio ) y pagamos religiosamente y encima contentos , de esos no desproticamos ... y como esos miles de ejemplos .... si es que no tenemos arreglo .
biezzzzzzzzz
executator escribió:Supuesto: tengo un PC con Windows versión "laquesea" y quiero instalar Linux versión "laqueseadegratis", cojo mi PC y me lo llevo debajo del brazo a una tienda de informática y le pido que me instale una distribución de Linux (incluso se la puedo llevar hasta yo). Ese Linux no me ha/le ha costado un duro, está desarrollado a base del esfuerzo de una gran comunidad y a Linus Torvald no le dan un duro por cada instalación hecha.
Pregunta: ¿Voy con la idea en la cabeza de que no voy a tener que pagar por algo que es de libre distribución (Linux)? ¿Con qué cara le pido que me instale lo que sea sin que me cobre?
Si no me encuentro capacitado/no tengo tiempo/soy un cómodo/o lo que sea, tendré que pagar a alguien que esté capacitado/tenga tiempo (y me cobre por ell)/sea su negocio.
Creo que no hay que reflexionar demasiado.
Sólo eso.
Saludos,
sacultg escribió:...se como funciona el mundo, pero no me gusta...
isli escribió:A mi personalmente me parece indignate que se cobre dinero por esto. sobre todo si vemos que Dark_Alex y demás colaboradores hacen su trabajo sin animo de lucro. Entonces si Dark y toda la peña del scene no cobra porque lo tiene que hacer una tienda?
dalmatadan2 escribió:Vamos a ver...
¿Se esta debatiendo de si un tio que tiene una tienda es correcto que cobre por bajar de version una PSP?
Pues yo creo que si quiere,puede cobrar lo que quiera,el que acude a el es por que quiere...,como si quiere cobrar por adivinar el futuro...
Dark_Alex es el autor que hizo possible poder bajar de version la PSP,OK,pero no va casa por casa bajando las versiones de la PSP a la gente que desea hacerlo y no puede ¿no?,si alguien tiene miedo a tocar su psp,es inexperto,o simplemente no tiene suficientemente confianza en si mismo y quiere que alguien se lo haga,le de garantias de que si falla en el intento le da una PSP nueva...¿que hay de malo en eso?.
Claro que es mejor hacer las cosas por uno mismo,pero si no sabes/quieres/puedes o te lo hace algun colega o vas a algun sitio a que te lo hagan, ¿o acaso tambien os quejais de la gente que instala chips y se forran por instalarlo?.
Yo veo el mismo caso,pero lo que passa aqui es que a muchos les jode que este señor este ganado dinero de forma relativamente facil...,pero que conlleva sus responsabilidades.
Lo de llamarlo Gordo cabron,ya sobra bastante...
Una cosa es que te indigne lo que hace (que es tu opinion ofuscada en la envidia/impotencia/frustracion),pero de alli a insultar a una persona por su sobre-peso,te descalifica de entrar en cualquier debate serio...
Tus dedos teclean con la pasion del momento (ira y rabietas pasajeras),en vez de escribir con la cordura (osea parandote a usar tu cerebro antes de escribir).
Si no usas el coco antes de teclear, la rabia te hara escribir mil y una tonterias...,como es la de insultar a una persona.