prosomilo escribió:Pues buscando por internet reparar una wii me encontré con una página que te clavan 39 euros por instalarte un softmod
Que asco de gente!!!!!!
sabandellos escribió:Otra cosa sería: Te vendemos un DVD con todo el homebrew de wii por 39 euros. Eso si, ahí si habria que patalear.
sabandellos escribió:prosomilo escribió:Pues buscando por internet reparar una wii me encontré con una página que te clavan 39 euros por instalarte un softmod
Que asco de gente!!!!!!
Primero dejar claro que yo no me dedico al servicio tecnico y por tanto mi opinión no es interesada.
Planteatelo asi: Te cobramos 39 euros por instalar en tu maquina ubuntu con todo funcionando. ¿Estaría bien?, te estan cobrando el servicio, no los programas.
Otra cosa sería: Te vendemos un DVD con todo el homebrew de wii por 39 euros. Eso si, ahí si habria que patalear.
Saludos!
setag escribió:yo ayer mismo le instale a una wii todo el softmod necesario para correr backups por usb, y mas de una persona que conozco me ha dicho, que cobre por ello, ya que se me da tan bien, pero ni de coña, seria aprovecharme del trabajo de otros, auqnue solo les cobrara una miseria y por mi tiempo invertido, aun asi no me sentiria del todo bien, obviamente la gente que se quiere sacar sus pelillas por 10 minutos sabiendo lo que hay que hacer pues la conciencia les molestara menos y nada, pero yo al menos si cobrara lo minimo que haria seria donar parte a los creadores de software (team twizers sobre todo por HBC y el bootmi que es de lo mejor que he visto, y por supuesto wanin, hermes etc...), y si cobrara no serian 39 euros por dios, si eso es lo que vale un chip en cualquier lado.... si es que...
gynion escribió:Entonces... ¿En que consiste la instalación a distancia que ofreceis?
Deen0X escribió:y otro mas y van mil...
este tema está repetido hasta la saciedad.
cada uno que tenga su opinión al respecto, pero esto da para debatir y debatir, sin llegar a ninguna parte.
dejaré el hilo abierto, para que expreséis vuestras opiniones, pero a la mas mínima que vea que esto se transforma en un hilo de ataques, cierro y punto.
druida escribió:La próxima vez que vayamos a un restaurante podemos indignarnos de igual manera cuando nos sirvan el chuleton y encima quieran cobrar por ello ya que la receta esta a disposición de todo el mundo y nos lo podemos hacer en 15 minutos en nuestras casas.
Hero Of Time escribió:Aparte de que no es solo inmoral, sino tambien ILEGAL, ya que es SCAM*.
All rights reserved. You may not sell or redistribute this software.
Según la Audiencia Provincial de Valencia, no todas las modificaciones de videoconsolas son ilícitas. Sobre todo cuando se trata de chips cuya misión no es permitir que la consola reproduzca juegos no originales, sino “permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc.”
Así reza la sentencia que exculpa a la tienda ChipSpain de una denuncia presentada por aDeSe (Asociación española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), que acusaba a este distribuidor de vender e instalar modchips ilegales. La justicia viene a decir que una cosa es la piratería de juegos, y otra muy distinta que el usuario realice modificaciones para no tener que pasar por caja cada vez que quiera darle otros usos a su consola.
Kaitos escribió: All rights reserved. You may not sell or redistribute this software.
Fuente: BootMii