› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:@Darxen cosas más raras he visto, he llegado a ver qué en vez de reserva, pagues una entrada, es decir, pagas por adelantado y no poco.
Y tienes que ser puntual porque es comida con espectáculo y el espectáculo (y la comida) comienza estés allí o no.
vicodina escribió:A favor, igual que has llamado para reservar no cuesta nada llamar para cancelar y que liberen el hueco.
Sobre los turnos de comida tampoco le veo el problema, hay locales que necesitan rotación de mesas para poder llegar al mínimo de caja que necesitan, si quieres estar tranquilo ve a otro local. Pero si sabes que necesitan rotar y sudas de ello pues me parece bastante falta de educación y respeto para con el local y la gente que trabaja en él.
vicodina escribió:A favor, igual que has llamado para reservar no cuesta nada llamar para cancelar y que liberen el hueco.
Sobre los turnos de comida tampoco le veo el problema, hay locales que necesitan rotación de mesas para poder llegar al mínimo de caja que necesitan, si quieres estar tranquilo ve a otro local. Pero si sabes que necesitan rotar y sudas de ello pues me parece bastante falta de educación y respeto para con el local y la gente que trabaja en él.
ale210 escribió:no tiene porqué afectarme y me molestaría mucho que fuese a un sitio con reserva y me dijera el camarero: su mesa no está lista, porque no se han levantado los comensales...
srkarakol escribió:@Believe23 yo es que yo suelo a los restaurantes o bares cuando quedo con amigos o con mis padres y entre que te sientas hablas de cuatro cosas mientras te haces una cervecita, luego ya pides la carta, os ponéis de acuerdo, coméis charrando y comentando cosas y luego postre, café y algún chupito... pues se me van mas de dos horas perfectamente. Y si voy solo con mi pareja pues suele se una ocasión especial (mi señora es muy casera) y nos gusta disfrutar del rato, no que nos atosiguen. Para eso pues me pido shushi para casa y estamos mas tranquilos.
Evidentemente si voy solo porque me pilla fuera por curro o lo que sea y es exclusivamente alimenticio el asunto, pues en media hora lo tienes hecho.
Yo a un bar no voy exclusivamente por la comida que sirvan ahí, voy a hacer un acto social de estar con gente y disfrutar de una comida con ellos. A mi que me venga el camarero rápido a tomarme nota de las bebidas me parece bien, pero si aún no me he sentado y ya está el camarero con la carta diciéndote lo que hay y que pidas ya... pues me agobia, el camarero que venga cuando yo se lo diga o si pasa de vez en cuando por si falta algo... pero que esté ahí encima y que aún no te has acabado un plato ya está el siguiente esperando... pues no... para eso voy a un chino de menú de 7€ y se a lo que voy.
Yo, de hecho (y se que hago mal) cuando voy a un sitio que tienen turnos (muy pocas veces y siempre porque lo elige otro), me tomo mi tiempo... y lo siento mucho. Pero a mi puede venir 20 veces el camarero a decirme que se me ha acabado el tiempo que yo mi café me lo tomo tranquilo.
JorsZgz escribió:Espero que si luego te hacen esperar para entrar a cenar no te quejes porque el anterior comensal quiere TOMARSE SU CAFÉ TRANQUILO.
JorsZgz escribió:Y ya no hablemos de la hora de cierre... que les dices que cierras a tal hora y les suda los huevos POR ESTAR TRANQUILOS.
Anda que no me he ido veces 45 minutos o incluso 1 hora más tarde porque una puta mesa no se levantaba.
Y escuchar como en su su trabajo no curraba ni 1 minuto más fuera de su horario.
Pero con la cantinela de "es que la hostelería es así" se quedan tan panchos.
Porque el camarero no tiene horarios, ni familia, ni derecho a salir a su hora del trabajo.
JorsZgz escribió:Solo el que ha trabajado en la hostelería sabe la cantidad de mierda y tonterías que le tocan aguantar.
Loki93 escribió:vicodina escribió:A favor, igual que has llamado para reservar no cuesta nada llamar para cancelar y que liberen el hueco.
No estaría de más leerse la noticia... han multado a dos restaurantes que te cobraban AÚN llamando con 24h de antelación para avisar de que no puedes ir, y el op ha preguntado que nos parece
Si no se presentan de golpe y por tanto no avisan, ese hueco se pierde y es lógico que se cobre por las molestias, pero llamas el día anterior y te dicen que les sueltes 20 pavos porque si.. eso ya es otra historia