Bou escribió:satanjosein escribió:Segundo, ¿os quejáis de que puedan poner una tasa (...)?
Yo no me he quejado. Yo he dicho que si ponen una tasa no va a haber ni dios que recoja la mierda de su perro, por no hablar de los problemas de animales abandonados que ya ha documentado arriba otro forero.
La cuestión es, ¿confías en que el Ayuntamiento vaya a destinar todo ese dinero extra que va a haber en las arcas a recoger toda esa mierda extra que va a haber en las calles?
Pero eso ya es falta de educación, y para eso estarían las multas, que no se deberían de dejar de poner pese a que haya una tasa, y en el momento en que se vea que ya tiene todo el mundo la suficiente educación y que los limpiadores no tienen nada para limpiar, entonces esa tasa dejaría de tener sentido.
Pero bueno, vamos a ponernos en que tienes razón, nadie recoge la mierda de su perro porque ya están pagando una tasa, vale , perfecto. La tasa entonces será de 1000€ anuales, porque como nadie recoge su mierda, tendrán que haber muchos limpiadores y gastar mucho material para que todo este limpio. así que si eso es lo que quieren, pues que lo tengan.
En cuanto a la parte de que si confío en que se gasten el dinero en eso... pues que quieres que te diga,no, no me fío, pero si empezamos con esas, ¿tu has dejado de pagar impuestos? el gobierno se los está gastando en cosas distintas a las que te dijeron que se lo gastarían...
De todos modos es sencillo, si tu pagas por que se limpie la calle, y la sigues viendo igual de sucia, pues yo creo que las pruebas se pueden obtener fácilmente, haces fotos todos los días de las mierdas que nadie limpia, y se denuncia al ayuntamiento por estafa.
De todos modos, creo que te estas poniendo en una posición demasiado radical, si todo el mundo pensase como tu, me da a mi que sería imposible hacer nada.