Cobrar una deuda

Hola, tengo varios problemas de cobro con algunas webs q programé y no se que medida tomar, he visto algunas alternativas...

¿Conoceis alguna otra empresa o tenéis alguna referencia?
a mi me paso algo parecido con un individuo de una empresa, hice unos trabajos y como luego no habia nada firmado se lavaron la manos

yo era el unico que tenia copia de seguridad [fumando]

Unas desaparecieron y otras recibieron modificaciones no visibles contra el indexado, evidentememte desde una conexion wifi ajena con una mac camuflada [poraki]

PD: un solo post, da que pensar...
Si es por cantidades inferiores a los 1000 € (e incluso diria que mayores, hay quien dice que hasta 3000 €) no merece la pena... puedes hacer como coxplay e intentar joderles (de hecho, es algo que tu tienes que dejar preparado siempre, una via de joder al otro por si se escaquea ;) ).

Si haces una tienda Online, un usuario administrativo intocable que seas tu y que puedas hacer que de forma misteriosa... la pagina deje de funcionar.

Si te reclaman algo, dices "oh, olvide decir que era version de prueba jeje, pagad la licencia piratas."
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo jodí hace poco a un mamomazo que me debía mas que dinero.
ante la imposibilidad de cobrarlo le jodí bien remotamente .... XD
Ahora mismo me deben dinero, pero son amigos y supongo que no tendré problema en que me lo devuelvan.
Estos trabajos son difíciles de cobrar si se escaquean ¿eh? Lo debías haber previsto con un usuario administrador que en cualquier momento pueda entrar y bloquear la aplicación, alegando que es una versión de prueba quedas perfectamente.

Al menos has aprendido una lección ;-).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
clint si que es un buen negociador.
http://www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow
Por un modico precio.... Imagen Imagen
iTek escribió:Si es por cantidades inferiores a los 1000 € (e incluso diria que mayores, hay quien dice que hasta 3000 €) no merece la pena... puedes hacer como coxplay e intentar joderles (de hecho, es algo que tu tienes que dejar preparado siempre, una via de joder al otro por si se escaquea ;) ).

Si haces una tienda Online, un usuario administrativo intocable que seas tu y que puedas hacer que de forma misteriosa... la pagina deje de funcionar.

Si te reclaman algo, dices "oh, olvide decir que era version de prueba jeje, pagad la licencia piratas."

--------------------------------------------------------------------------------------------

+1, a mí me deben 3000 por un lado, 1000 por otro y me han dicho que en abogados me voy a gastar mucho más y que aunque gane el juicio, si los deudores no tienen nada a su nombre no hay donde rascar, con lo cual, que no me meta en litigios.
De nuevo ,la ley hecha para el delincuente. [snif] Ajo y agua.
No tienes el usuario y contraseña de los FTP's a los que subiste las webs? Haz como le hizo una empresa a una cliente mía, como no le pagó la web entró en el FTP y le borró la página. Al rato me llamó mi cliente diciéndome que le habían "jakeao" la web porque le salía no se qué de apache y una pluma [qmparto]. Después de comprobarlo la llamé y le pregunte si no le debía nada a la empresa que le hizo la web, se hizo un silencio y me dijo que llamaría. Obviamente no me llamó [jaja].

saludos!!
9 respuestas