Buenas gente, os expongo el caso: hace poco me pasé la ADSL a Timofonica, estaba en Ya.com. Llamé para darme de baja, y luego contraté a Timo. Hasta aqui todo bien, hasta que recibo el dia 19:
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a la devolución que ha realizado su banco de la factura D008/5409501 el día 08/12/2008, no hemos podido llevar a cabo el cobro de la cuota mensual de 34.74€.
Si durante los próximos 7 días naturales, el pago no se hubiera hecho efectivo, nos veríamos obligados a ejercitar las acciones que nos asisten para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.
Llamo un par de veces al 902, y me dicen que ya me habian dado de baja. A los pocos dias, el 29, recibo esto:
Estimado/a Cliente,
Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación:
* Número de Contrato: XXXXXX
* Nombre del Titular: XXXXXXXXXXXXXXXX
* NIF/CIF del titular: XXXXXXXX
* Producto contratado: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF (ADSL2+ ALBURA 4MB IP Dinamica Microfiltros)
Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).
-------------
O sea, que ahora tengo que pagar todas esas facturas acumuladas que me han ido endosando cuando ya me habia dado de baja o seguiran enviando más y más?
Me han llamado a casa esta mañana mientras estaba en el curro de una agencia de cobros (France Telecom), dicen que les llame cuando antes (a un 902 como no..).
Que hago? Necesito algun consejo, gracias