Cobro de "PLAYSTATIONNETWORK INTERNET GB" de 0,11€

Buenas tardes,

Tengo un cobro de "PLAYSTATIONNETWORK INTERNET GB" por valor de 0,11€ en el saldo retenido de mi cuenta bancaria. Tiene fecha del 26/6/18 aunque ese día sólo descargué un tema gratutito corroborado por mi "historial de compras". ¿Alguien más lo ha recibido? ¿Es para comprobar la tarjeta de crédito?

Un saludo y gracias.
Compañero me parece que te han robado el número de la tarjeta de crédito, lo primero que tendrías que hacer es cancelarla y luego hablar con el banco para saber de donde viene eso
Voy a indagar, muchas gracias.
No sera cobro para validar la tarjeta?
@logeim1924 Hablé con mi banco ayer y me dijo que tenía toda la pinta de que era eso. Voy a intentar hablar con el servicio de atención al cliente de Sony a ver si pueden confirmarlo.
DynamiteJavvy escribió:@logeim1924 Hablé con mi banco ayer y me dijo que tenía toda la pinta de que era eso. Voy a intentar hablar con el servicio de atención al cliente de Sony a ver si pueden confirmarlo.

Es una retención comprobar la tarjeta, en pocos días te lo devuelven. ¿Crees que si hubieran robados los datos de la tarjeta te hubieran pegado sólo un palo de 0,11€? XD .
Nexus6_BCN escribió:
DynamiteJavvy escribió:@logeim1924 Hablé con mi banco ayer y me dijo que tenía toda la pinta de que era eso. Voy a intentar hablar con el servicio de atención al cliente de Sony a ver si pueden confirmarlo.

Es una retención comprobar la tarjeta, en pocos días te lo devuelven. ¿Crees que si hubieran robados los datos de la tarjeta te hubieran pegado sólo un palo de 0,11€? XD .

Robas poco a poco y asi es mas sano.
Yo tambien diria que es lo de comprobar, pero solo tiene sentido si has metido recientemente la tarjeta.
Por el nombre y el precio en un principio pense que empezarian a cobrar los SMS de la verificacion de 2 pasos, pero eso solo tiene sentido si te viniera en la factura del movil y no en la cuenta bancaria.
@Nexus6_BCN He hablado con el servicio de atención al cliente de Sony y me han confirmado que es eso. Llevan dos meses verificándome la tarjeta cada vez que descargo hasta un tema gratuito [carcajad]

Muchas gracias a todos [angelito]
7 respuestas