Cobro desconocido en la tarjeta.

Me han cobrado 1€ justo en la tarjeta, y pone que es de Paypal y como concepto "HELADERIA" no tengo ni idea de que es.
Estos días lo único que he pagado ha sido aplicaciones en Google Play Store para aprovechar los picos de los cupones, pero ni recuerdo ese gasto en una aplicación y los mas preocupante, no hay ninguna transacción en Paypal de 1€.
Imagen
PD: el numero lo tacho por que no se si es referido a mi o del establecimiento en general...
Hombre, pues yo empezaria por mirar en paypal.

Si aparece en paypal y no es tuyo, reclamar a paypal.
Si no aparece en paypal (ese campo es texto libre, cualquier podria poner "paypal" ahi), reclamar al banco.

Yo reclamaría aunque sea $1 no vaya a ser que sea fraudulento y hagan primero la prueba con $1 a ver si te das cuenta del fraude o no.

Bueno, y si alguien de tu familiar usa tu PC o tu cuenta de paypal, preguntales tambien, claro.
redscare escribió:Hombre, pues yo empezaria por mirar en paypal.

Si aparece en paypal y no es tuyo, reclamar a paypal.
Si no aparece en paypal (ese campo es texto libre, cualquier podria poner "paypal" ahi), reclamar al banco.

Yo reclamaría aunque sea $1 no vaya a ser que sea fraudulento y hagan primero la prueba con $1 a ver si te das cuenta del fraude o no.

Bueno, y si alguien de tu familiar usa tu PC o tu cuenta de paypal, preguntales tambien, claro.

Ni en el Paypal de mi hermano ni en el mio aparece ningún cobro de un €
Así que extrapolo que lo mejor será hablar con el banco, a ver que chorrada me sueltan.
Reclamalo a Paypal pero ya, puede ser un cobro fraudulento.
Igual es el clásico delito de película en el que, en lugar de robar 10.000 a una persona, roban 1 a 10.000 personas diferentes, y nadie se molesta en averiguar qué ha pasado por un euro.

PD: reclama o investiga qué pasa.
Reclama, yo tambien pienso que puede ser un euro por aqui uno por alla, y alguien haciendose con un botin...
Habla con paypal y con el banco. A una amiga en la tarjeta le hicieron un cargo de 1€ de paypal y luego un viaje de avion en eeuu y otras compras XD Si no has sido tu yo cancelaría la tarjeta antes de que pueda ir a mas...
wannda escribió:Habla con paypal y con el banco. A una amiga en la tarjeta le hicieron un cargo de 1€ de paypal y luego un viaje de avion en eeuu y otras compras XD Si no has sido tu yo cancelaría la tarjeta antes de que pueda ir a mas...

No, si la tarjeta es prepago, de sablar me pueden sablar 12€ que tengo.
Mañana voy al banco sin falta (y me diran una chorrez, ya veras).
cbd escribió:
wannda escribió:Habla con paypal y con el banco. A una amiga en la tarjeta le hicieron un cargo de 1€ de paypal y luego un viaje de avion en eeuu y otras compras XD Si no has sido tu yo cancelaría la tarjeta antes de que pueda ir a mas...

No, si la tarjeta es prepago, de sablar me pueden sablar 12€ que tengo.
Mañana voy al banco sin falta (y me diran una chorrez, ya veras).

Bueno entonces no es mucho problema. A mi amiga le soplaron unos 400€, aunque tras poner una denuncia se los devolvieron, pero vamos el susto se lo llevo.
En mi entorno le han clonado o han averiguado los datas de las tarjetas a 3 personas en el último mes. Mucho cuidado con esto. A 2 chicas les hicieron cobros de 600 € pero a uno de ING eran cargos pequeños, de 15 €, que en una persona que use la tarjeta a diario para todo puede pasar desapercibido facilmente.
9 respuestas