Cobro duplicado de la Apple store

El otro día compré vía Apple store dos Snow Leopard, y bueno, me cobraron el mismo día. El problema es que el Miércoles me han vuelto a pasar el mismo recibo :S
Imagino que habrá sido un error, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado más, y si es así si lo corrigen ellos mismos en pocos días o hay que llamarles o enviarles algún correo.

No sé si este es el sub-foro más indicado para preguntarlo, pero imagino que aquí es donde habrá más usuarios que usen con asiduidad la Apple store.

Ho!
Probablemente lo corrijan solos, pero esto puede tardar hasta que cierren ejercicio. Yo llamaba directamente.
Ya me lo han devuelto. Me cobraron la reserva (supongo que la harían para comprobar que la tarjeta fuera válida) y luego, en vez de hacer efectiva la reserva, me volvieron a cobrar el dinero para después devolver el primer cobro.
Pero anda que ya les vale, no me quiero ni imaginar si llegan a hacer lo mismo con una compra mayor [mad]

Ho!
Compañero, a mi me ha pasado hoy con un Ipod Touch de 8gb.

El día 8 compré un Mac Book Pro de 13 con la oferta del reingreso de 185 por el Ipod Touch, me pasaron el recibo total. Ayer, tres días después, me han vuelto a clavar porque sí otros 220 de otro supuesto Touch 8gb, así que toca llamar. [triston]
A mi me pasó algo parecido, me cobraron Snow Leopard al momento de comprarlo, y a los días, me devuelven el dinero, y al día siguiente me lo volvieron a cobrar. XD
Yo compré una aplicación de la AppStore y me la cobraron dos veces, al poco tiempo me reingresaron el dinero.
Cuando registras la tarjeta de crédito en iTunes te cargan 1 eur y algo y luego lo devuelven al cabo de unos días, solo para confirmar que la tarjeta tiene fondos.
6 respuestas