Esta mañana he entrado en mi cuenta bancaria y tenia tres cobros de:
Google *Ads931118 Google *Ads674603 Google *Ads385755
de un importe los 3 de 7€ aproximadamente, no tengo cuenta de GoogleAds, si que hago compras de google store pero no he autorizado ningún pago de esos importes...
EDITO:
Entrando en mi cuenta google pays he visto suscripciones sospechosas que jamás hice...
Lo primero que tendrías que hacer es desactivar la tarjeta para que no te sigan cobrando cosas, luego cambiar la contraseña y seguido llamar a google, y además de todo eso poner la verificación en dos pasos
Plage escribió:Lo primero que tendrías que hacer es desactivar la tarjeta para que no te sigan cobrando cosas, luego cambiar la contraseña y seguido llamar a google, y además de todo eso poner la verificación en dos pasos
Si! anule la tarjeta y ahora en el apartado de suscripciones no tengo ninguna activa... quizá, al detectar que no hay tarjeta de pago se desactivan las suscripciones de GoogleAd.
he cambiado contraseña de google y bueno de momento bien... mañana llamaré a google para ver si puede volver a ocurrirme con una nueva tarjeta y para poder poner en mi navegador mi actual perfil porque al introducirlo me hace un checking en el móvil pongo el numero en el PC y me pide cambiar la contraseña una y otra vez... y así es imposible mantener la sesión iniciada con mi perfil....